Documentos para COMITES DISTRITALES :: Comité Distrital de Renovación Urbana
Año   Documento   Restrictor  
2000   Decreto 619 de 2000 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan de Ordenamiento Territorial para Bogotá, Distrito Capital. Establece que se conformará el Comité Distrital de Renovación Urbana, con el fin de coordinar las acciones tendientes al cumplimiento de lo establecido en el Plan de Ordenamiento Territorial, los Planes de Desarrollo y el Acuerdo 33 de 1999, como una instancia interinstitucional en donde se canalicen todas las acciones de Renovación Urbana de iniciativa pública o privada. Art. 299.
 

 
2001   Decreto 638 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Conforma el Comité Distrital de Renovación Urbana, como la instancia interinstitucional, asesora del Departamento Administrativo de Planeación Distrital, encargada de coordinar las acciones tendientes al cumplimiento de lo establecido en el Plan de Ordenamiento Territorial, los Planes de Desarrollo, el Acuerdo 33 de 1999, y a través del cual se canalizarán todas las acciones de Renovación Urbana de iniciativa pública o privada.
 

 
2001   Resolución 683 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor en el Comité Distrital de Renovación Urbana, en el doctor Rafael Obregón Herrera.
 

 
2004   Decreto 190 de 2004 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece que se conformará el Comité Distrital de Renovación Urbana, con el fin de coordinar las acciones tendientes al cumplimiento de lo establecido en el Plan de Ordenamiento Territorial, los Planes de Desarrollo y el Acuerdo 33 de 1999, como una instancia interinstitucional en donde se canalicen todas las acciones de Renovación Urbana de iniciativa pública o privada. Art. 308.
 

 
2010   Resolución 43 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa como delegado del Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., en el Comité Distrital de Renovación Urbana, al (la) Secretario (a) Distrital del Hábitat.
 

 
2014   Decreto 87 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la conformación y el funcionamiento del Comité Distrital de Renovación Urbana, el cual es una instancia interinstitucional asesora de la Secretaría Distrital de Planeación, con la cual se busca orientar y coordinar la definición de políticas, programas, lineamientos, formulación y adopción de proyectos de renovación urbana, en especial de Planes Parciales, en cumplimiento de las disposiciones establecidas en el Plan de Ordenamiento Territorial de Bogotá, D.C. De otra parte señala lo referente a su conformación, secretaría técnica, funciones y sesiones.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para COMITES DISTRITALES :: Comité Distrital de Renovación Urbana