Documentos para COMITES DISTRITALES :: Comité Distrital para el Desarrollo de los Recursos Humanos en Salud
Año   Documento   Restrictor  
1999   Decreto 2147 de 1999 Nivel Nacional  

Modifica el Decreto 1849 de 1992, por el cual se crea el Consejo Nacional para el Desarrollo de los Recursos Humanos en Salud, adicionando el artículo 7o., en el sentido que dicho Consejo, podrá crear Comités Departamentales y Distritales para el desarrollo de las funciones que le deleguen el Consejo y el Comité Ejecutivo Nacional.
 

 
2006   Acuerdo 65 de 2006 Ministerio de la Protección Social - Comité Ejecutivo Nacional para el Desarrollo de los Recursos Humanos en Salud  

Crea e integra los Comités Departamentales, Distritales y de Municipios Certificados para el Desarrollo de los Recursos Humanos en Salud, conformado por el Secretario Departamental o Distrital o del Municipio Certificado de Salud, o su delegado encargado de los programas de Educación No Formal, quien lo presidirá, el Secretario Departamental o Distrital o del Municipio Certificado de Educación, o su delegado encargado de los Programas de Educación No Formal. Señala las funcio0nes que deberá cumplir, así como el trámite del concepto de pertinencia de los comités ante el Comité Ejecutivo Nacional, el contenido del reglamento operativo de los comités, etc.
 

 
2006   Acuerdo 67 de 2006 Ministerio de la Protección Social - Comité Ejecutivo Nacional para el Desarrollo de los Recursos Humanos en Salud  

Establece los lineamientos sobre las condiciones básicas de calidad de los programas de educación no formal en el área de auxiliares de la salud, de obligatoria observancia para la creación, actualización y funcionamiento de los mismos.
 

 
2007   Resolución 1334 de 2007 Secretaría Distrital de Salud  

Adopta el reglamento del Comité Distrital para Desarrollo de los Recursos Humanos en Salud, el cual será de obligatorio cumplimiento por parte de las personas que en cualquier calidad participen en los trámites relacionados con la Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano.
 

 
2007   Resolución 1335 de 2007 Secretaría Distrital de Salud  

Conforma ante la Comisión el Comité Distrital para el Desarrollo de los Recursos Humanos en Salud, compuesta por funcionarios de la Secretaría de Educación Distrital.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para COMITES DISTRITALES :: Comité Distrital para el Desarrollo de los Recursos Humanos en Salud