Documentos para COMITES DISTRITALES :: Comité Sectorial de Desarrollo Administrativo de Ambiente
Año   Documento   Restrictor  
2011   Decreto 607 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta la Política Pública para la Gestión de la Conservación de la Biodiversidad en el Distrito Capital, que se estructura en cinco (5) ejes que contienen catorce (14) estrategias y éstas, a su vez, veintinueve (29) lineamientos. Se aplicará en el territorio urbano y rural de Bogotá, Distrito Capital y de su implementación son responsables las entidades, órganos y organismos que hacen parte de los Sectores que integran la estructura de la Administración Distrital, incluyendo el sector de las Localidades. El seguimiento a la ejecución de la Política esta a cargo del Comité Sectorial de Desarrollo Administrativo de Ambiente, y su evaluación corresponderá a la Secretaría Distrital de Planeación.
 

 
2014   Decreto 172 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta el Acuerdo 546 de 2013, organiza las instancias de coordinación y orientación del Sistema Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático SDGR-CC y se definen los lineamientos para su funcionamiento. Asimismo, señala que el Comité Sectorial de Desarrollo Administrativo de Ambiente hace parte integral del Sistema Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático -SDGR-CC-, su articulación se dá en correspondencia con las funciones asignadas a la Secretaría Distrital de Ambiente en el artículo 103 del Acuerdo 257 de 2006, y el Decreto Distrital 505 de 2007.
 

 
2015   Decreto 579 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

El Plan Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático, se implementará a través de las siguientes instancias del Sistema Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático SDGR-CC, o las que hagan sus veces: 1. Consejo Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático. 2. Comité Sectorial de Desarrollo Administrativo de Ambiente. 3. Comisión Intersectorial de Gestión de Riesgos y Cambio Climático. 4. Consejo Consultivo de Gestión de Riesgos y Cambio Climático. 5. Comisiones Ambientales Locales. 6. Consejos Locales de Gestión de Riesgos y Cambio Climático.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para COMITES DISTRITALES :: Comité Sectorial de Desarrollo Administrativo de Ambiente