Documentos para COMITES DISTRITALES :: Comité Operativo de Prevención del Consumo de Sustancias Psicoactivas
Año   Documento   Restrictor  
1992   Decreto 635 de 1992 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Crea el Comité Operativo para la Prevención del Consumo de Sustancias Psicoativas de la ciudad de Santa Fe de Bogotá. Determina su integración y las funciones que deberá cumplir.
 

 
2013   Acuerdo 534 de 2013 Concejo de Bogotá, D.C.  

Crea el Observatorio sobre alcohol y sustancias psicoactivas -SPA- en Bogotá, D.C., a cargo de la Secretaría Distrital de Salud, a través del cual se desarrollan e implementan herramientas de planeación, análisis, diagnóstico, comprensión, evaluación, seguimiento, monitoreo, articulador de sistemas de documentación y producción de datos, información y conocimiento, con el fin de orientar la toma de decisiones, acciones y políticas sobre la problemática del consumo de sustancias psicoactivas -SPA- en el territorio del Distrito Capital, de sus causas y consecuencias, así como de sus soluciones a corto, mediano y largo plazo. Dicho Observatorio estará compuesto por la Red Hospitalaria del Distrito, las Secretarías de Gobierno, Integración Social, Educación y de Cultura Recreación y Deporte del Distrito.
 

 
2013   Acuerdo 536 de 2013 Concejo de Bogotá, D.C.  

Traza los lineamientos de una política de promoción de la salud y prevención sobre el uso y consumo de sustancias psicoactivas en las instituciones de la Administración Distrital. La Administración Distrital, a través de la Secretaría Distrital de Salud formulará dicha política, y en coordinación con las respectivas entidades que atiendan el servicio de salud y dependencias de salud ocupacional de las oficinas de Recursos Humanos o quien haga sus veces en cada entidad y también en forma consensuada con los trabajadores y sindicatos de cada entidad, desarrollarán la política en comento, la cual debe contener estrategias y acciones dirigidas a las entidades del Sector Central y del Sector Descentralizado, funcionalmente o por servicios del orden Distrital.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para COMITES DISTRITALES :: Comité Operativo de Prevención del Consumo de Sustancias Psicoactivas