Documentos para COMITES DISTRITALES :: Comité Distrital del Espacio Publico
Año   Documento   Restrictor  
2002   Decreto 28 de 2002 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Creación del Comité del espacio público, art. 1. Composición, art. 2. Quórum decisorio, art. 3. Funciones, art. 4. Funciones de la Secretaria Técnica del Comité Distrital del Espacio Publico, art. 5. Decisiones, art. 6. Requisitos y documentos para la solicitud de concepto, art. 7. Prohibiciones, art. 8. Licencia de intervención y ocupación del Espacio Publico, art. 9. Licencia de construcción, art. 10.
 

 
2015   Decreto 554 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Deroga el Decreto Distrital 28 de 2002 Por el cual se crea el Comité Distrital del Espacio Público y se dictan otras disposiciones, define como propósito del Comité emitir concepto sobre los fundamentos teóricos, artísticos, patrimoniales y técnicos necesarios para garantizar la pertinencia y calidad de las intervenciones artísticas permanentes en el espacio público. Establece su integración, funciones, sesiones, quórum, decisiones, secretaría técnica y mesas de apoyo. Crea la Ventanilla Única de Intervenciones Artísticas en el Espacio Público -VIARTE- con el fin de registrar la documentación que debe ser presentada para llevar a cabo el trámite de intervenciones artísticas en el espacio público.
 

 
2019   Acuerdo 001 de 2019 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Crea el reglamento interno para el Comité Distrital del Espacio Público, Instancia de Coordinación responsable de emitir concepto sobre los fundamentos teóricos, artísticos, patrimoniales, urbanos y técnicos necesarios para garantizar la pertinencia y calidad de la implantación de expresiones artísticas de carácter permanente en el espacio público de la ciudad, en el marco del Plan de Ordenamiento Territorial de Bogotá y demás normas que rigen la materia.
 

 
2019   Decreto 149 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece la conformación y funcionamiento del Comité Distrital del Espacio Público, el cual es el responsable de emitir concepto sobre los fundamentos teóricos, artísticos, patrimoniales, urbanos y técnicos necesarios para garantizar la pertinencia y calidad de la implantación de expresiones artísticas de carácter permanente en el espacio público de la ciudad, en el marco del Plan de Ordenamiento Territorial de Bogotá y demás normas que rigen la materia.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para COMITES DISTRITALES :: Comité Distrital del Espacio Publico