Documentos para COMITES INTERINSTITUCIONALES :: Comité Interinstitucional de Educación en Derechos Humanos, Deberes y Garantías y Pedagogía de la Reconciliación
Año   Documento   Restrictor  
2004   Acuerdo 125 de 2004 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se crea el Comité Interinstitucional de Educación en Derechos Humanos, Deberes y Garantías y Pedagogía de la Reconciliación, integrado por un representante de cada una de las entidades distritales y organismos de control que desarrollan programas de esta naturaleza, con el fin de articular, fortalecer, monitorear y racionalizar los propósitos y resultados en la gestión de derechos humanos. Este Comité estará coordinado por la Secretaría de Educación de Bogotá y a él serán invitados el Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el Comandante de la XIII Brigada y las instituciones públicas del orden nacional que promuevan los derechos humanos, art. 7.
 

 
2005   Decreto 24 de 2005 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta la Cátedra de Derechos Humanos, Deberes y Garantías y Pedagogía de la Reconciliación, creada por el Acuerdo 125 de 2004. Determina las funciones, integración y sesiones del Comité.
 

 
2018   Concepto 220181 de 2018 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

El Comité Interinstitucional de Educación en Derechos Humanos, Deberes y Garantías y Pedagogía de la Reconciliación, es una instancia para asesorar, articular, fortalecer, monitorear y racionalizar los propósitos y resultados en la gestión para la educación y pedagogía de los Derechos Humanos, está activo cumpliendo con las funciones asignadas por la norma de creación, la cual goza de plena vigencia. En conclusión, los lineamientos para el funcionamiento, operación, seguimiento e informes de tales instancias que expida la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., deberán ser aplicados por este Comité. Sin embargo, hay que tener en cuenta los cambios normativos que puedan surgir con ocasión del trabajo que actualmente se está adelantando en relación con la armonización de las instancias, subsistemas y demás elementos a la institucionalidad y lineamientos previstos en MIPG a que se refiere el Decreto 1499 de 2017 y el manual operativo de MIPG que para el Distrito Capital deberá implementarse próximamente.
 

 
2019   Decreto 315 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Actualiza las instancias de coordinación del Comité Interinstitucional de Educación en Derechos Humanos, Deberes y Garantías y Pedagogía de la Reconciliación del Sector Administrativo de Educación con el objeto de optimizar el Sistema de Coordinación Distrital, para garantizar los principios que rigen la función pública.
 

 
2019   Decreto 421 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

El Comité Interinstitucional de Educación en Derechos Humanos, Deberes y Garantías y Pedagogía de la Reconciliación, tiene como finalidad asesorar, articular, fortalecer, monitorear y racionalizar los propósitos y resultados en la gestión para la educación y pedagogía de los Derechos Humanos.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para COMITES INTERINSTITUCIONALES :: Comité Interinstitucional de Educación en Derechos Humanos, Deberes y Garantías y Pedagogía de la Reconciliación