Documentos para COMITES NACIONALES :: Comité de Estabilidad Jurídica
Año   Documento   Restrictor  
2005   Decreto 2950 de 2005 Nivel Nacional  

Reglamenta parcialmente la Ley 963 de 2005, por la cual se instaura una ley de estabilidad jurídica para los inversionistas en Colombia. Señala la información que debe contener la solicitud de celebración de un contrato de estabilidad jurídica y crea una Secretaría Técnica para apoyar al Comité de Estabilidad Jurídico, en el desarrollo de sus actividades, especialmente en lo relativo a la recepción y revisión previa de las solicitudes de este tipo de contratos, en la elaboración de la respectiva minuta del contrato. Establece que el Contrato de estabilidad Jurídica se regirá en lo pertinente por la Ley 80 de 1993 y fija las cláusulas que al menos debe contener; dicta disposiciones sobre el término de duración de los contratos, primas y la terminación de los mismos.
 

 
2005   Ley 963 de 2005 Congreso de la República de Colombia  

Instaura una ley de estabilidad jurídica para los inversionistas en Colombia. Señala los requisitos que deben cumplir la totalidad de los Contratos de Estabilidad Jurídica y conforma el Comité del Mismo nombre, que estudiará la solicitud de este tipo de contratos, aprobando o improbando su suscripción, conforme a lo establecido en el Plan Nacional de Desarrollo y al documento CONPES que para tal efecto se expida.
 

 
2005   Resolución 1 de 2005 Ministerio de Comercio, Industria y Turismo - Comité de Estabilidad Jurídica  

Expide el reglamento de funcionamiento del Comité de Estabilidad Jurídica, creado por el artículo 4º, literal b) de la Ley 963 de 2005.
 

 
2008   Resolución 2 de 2008 Comité de Estabilidad Jurídica  

Modifica parcialmente la Resolución 01 de 2005, proferida por el Comité de Estabilidad Jurídica, creado por la Ley 963 de 2005, a través de la cual se expidió el reglamento de dicha corporación.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para COMITES NACIONALES :: Comité de Estabilidad Jurídica