Documentos para COMITES NACIONALES :: Comité de Convivencia Laboral
Año   Documento   Restrictor  
2012   Resolución 652 de 2012 Ministerio del Trabajo  

Establece la conformación y funcionamiento del Comité de Convivencia Laboral en entidades públicas y empresas privadas, asimismo, establece la responsabilidad que les asiste a los empleadores públicos y privados y a las Administradoras de Riesgos Profesionales frente al desarrollo de las medidas preventivas y correctivas del acoso laboral, contenidas en el artículo 14 de la Resolución número 2646 de 2008. De otra parte, señala que las entidades públicas o empresas privadas dispondrán hasta de tres (3) meses, contados a partir de la publicación de la presente resolución para implementar su contenido.
 

 
2012   Resolución 1356 de 2012 Ministerio del Trabajo  

Modifica el artículo 3° de la Resolución 652 de 2012, en cuanto a la conformación del Comités de Convivencia Laboral su Composición, Reuniones, entre otras directrices.
 

 
2023   Resolución 11101 de 2023 Registraduría Nacional del Estado Civil  

Conforma los Comités de Convivencia Laboral serán el mecanismo que genere espacios de concertación entre los servidores públicos que integran la Registraduría Nacional del Estado Civil en el respectivo nivel y tiene como finalidad fomentar acuerdos de convivencia encaminados a prevenir y solucionar los diferentes tipos de conflictos relacionados con el contexto laboral, promoviendo relaciones laborales que contribuyan a mantener y mejorar el clima laboral, la salud mental y el respeto a la dignidad de todos los colaboradores de la entidad, mediante estrategias de promoción, prevención e intervención para la resolución de conflictos.
 

 

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