Documentos para CÁMARAS DE COMERCIO :: Verificación de los Requisitos Habilitantes y de Clasificación
Año   Documento   Restrictor  
2012   Decreto 734 de 2012 Nivel Nacional  

Reglamenta el Estatuto General de Contratación de la Administración Pública, la verificación documental a cargo de las Cámaras de Comercio es el cotejo entre la información consignada en el formulario y la documentación aportada para soportarla, con el fin de determinar su congruencia respecto de los requisitos habilitantes y la clasificación que se certifican en los términos que establece la Ley 1150 de 2007. El certificado que se expida dará cuenta de que la información verificable entregada por el proponente consta en los documentos de soporte exigidos para la inscripción, actualización o renovación del registro. Las Cámaras de Comercio no serán responsables de verificar la veracidad de la información contenida en dichos soportes documentales. (Artículos 6.2.1.1 y 6.2.3.2).
 

 
2022   Decreto 1041 de 2022 Nivel Nacional  

Define, los requisitos e indicadores de la capacidad financiera y organizacional, como la experiencia, la capacidad jurídica, la capacidad financiera, liquidez, índice de endeudamiento, la capacidad organizacional, la rentabilidad, tanto del patrimonio como del activo, corresponderán a los últimos tres (3) años fiscales anteriores a la inscripción o renovación, dependiendo de la antigüedad del proponente y serán las cámaras de comercio certificar la información sobre la inscripción, renovación o actualización, si es persona natural, los bienes, obras y servicios que ofrecerá a las entidades estatales, identificados con el clasificador de bienes y servicios en el tercer nivel, los certificados de la experiencia en la provisión de los bienes, obras y servicios que ofrecerá a las entidades estatales, Sí la persona está obligada a llevar contabilidad, etc.
 

 

Total: 2 documentos encontrados para CÁMARAS DE COMERCIO :: Verificación de los Requisitos Habilitantes y de Clasificación