Documentos para CANAL CAPITAL :: Estatutos
Año   Documento   Restrictor  
1997   Acuerdo 2 de 1997 Canal Capital  

Aprueba los estatutos de Canal Capital Ltda., señala su naturaleza, domicilio, objeto, duración, actividades, patrimonio, dirección, administración, composición de la Junta Directiva, reuniones, quórum, funciones, calidad de los miembros, gerencia, nombramientos, delegación de funciones, régimen jurídico de los actos, clasificación del personal y control fiscal del Canal.
 

 
1998   Acuerdo 4 de 1998 Canal Capital  

Modifica el Acuerdo de Junta Directiva del Canal, por medio del cual se adoptaron los estatutos de la sociedad, en cuanto a su objeto, actividades, patrimonio, funciones y atribuciones de la junta Directiva y clasificación de empleados del Canal.
 

 
1999   Acuerdo 6 de 1999 Canal Capital  

Modifica los Estatutos de la Sociedad Canal Capital, Ltda., en cuanto a la composición de la Junta Directiva, sus reuniones, quórum, funciones y atribuciones de la Junta Administradora Regional, gerente general y Autoriza la gerente para compilar los estatutos de la Sociedad.
 

 
1999   Resolución 91 de 1999 Canal Capital  

Recopila los estatutos de Canal Capital Ltda., señala naturaleza, domicilio, duración, objeto, actividades, patrimonio, dirección, administración, composición de la Junta Directiva, reuniones quórum, funciones, atribuciones, calidad de los miembros, gerente, facultades, delegación de funciones, régimen de los actos y clasificación del personal y control interno.
 

 
2005   Acuerdo 7 de 2005 Canal Capital  

Crea el Grupo de Conciliación del Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá, señala su conformación y señala las funciones que deberá cumplir.
 

 
2010   Acuerdo 5 de 2010 Canal Capital  

Adopta los estatutos del canal capital, señala que dicha entidad es una sociedad pública, organizada como empresa industrial y comercial del estado con carácter de entidad descentralizada indirecta, perteneciente al orden distrital que tendrá domicilio principal en la ciudad de Bogotá, con objeto principal de operación, prestación y explotación del servicio de televisión regional. Además establece su duración, actividades, capital, patrimonio, dirección, administración, composición de la Junta Directiva, reuniones quórum, funciones, atribuciones, calidad de los miembros, gerente, facultades, delegación de funciones, régimen de los actos, la disolución y liquidación de la sociedad, el régimen laboral y clasificación del personal y control interno.
 

 
2016   Acuerdo 004 de 2016 Canal Capital  

Adopta nuevos estatutos de la Sociedad Canal Capital, atendiendo los avances tecnológicos y cambios normativos ocasionados desde el año 2010 y por consiguiente deroga el Acuerdo 05 de 2010, por el cual se habían aprobado los anteriores estatutos. En los nuevos estatutos indica que la Sociedad Canal Capital es una sociedad pública, organizada como empresa industrial y comercial de estado, con carácter de sociedad descentralizada indirecta, perteneciente al orden Distrital y vinculada a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para CANAL CAPITAL :: Estatutos