Documentos para CARRERA ADMINISTRATIVA :: Registro Público
Año   Documento   Restrictor  
1993   Decreto 1222 de 1993 Nivel Nacional  

Reglamenta la forma de realizar procesos de selección o concursos, las pruebas, las personas seleccionadas, crea el registro de empleados públicos inscritos en el escalafón de carrera, la calificación de servicios, las vacantes, solicitudes de inscripción en el escalafón y señala los cargos de carrera en la Procuraduría general de la Nación.
 

 
1998   Decreto 1568 de 1998 Nivel Nacional  

Dicta el régimen procedimental especial de las actuaciones administrativas que deben surtirse ante y por los organismos y autoridades que conforman el Sistema Nacional de Carrera Administrativa y de la Función Pública, señala los asunto competencia de las comisiones de servicio, las peticiones a las mismas, procedimiento, forma de contestar, recursos, pruebas, procesos de selección o concursos, reclamaciones de no admitidos y de resultados de pruebas, exclusión de lista de elegibles, declaratoria de concurso desierto, irregularidades en concursos, inscripción y actualización en el registro público de la carrera administrativa, procedimiento por supresión de cargos, reclamaciones, revocatoria de actos administrativos, sanciones, impedimentos y recusaciones, evaluación y clasificación de empleos.
 

 
1998   Decreto 1572 de 1998 Nivel Nacional  

Reglamenta la vinculación a los empleos de carrera, provisión de cargos, encargo, nombramiento provisional, procesos de selección o concursos, convocatoria, reclutamiento, instrucciones, pruebas de selección, lista de elegibles, período de prueba, concursos generales, medidas de protección a limitados físicos, registro público de carrera, evaluación de desempeño, calificación de servicios, planes e incentivos, retiro del servicio y modificación de plantas de entidades de la Rama Ejecutiva.
 

 
1998   Ley 443 de 1998 Congreso de la República de Colombia  

Se crea el Registro Público de la Carrera Administrativa, el cual estará conformado por todos los empleados inscritos o que se llegaren a inscribir. La administración y organización de este Registro Público corresponderá a la Comisión Nacional del Servicio Civil, quien para el efecto se apoyará en el Departamento Administrativo de la Función Pública
 

 
2004   Ley 909 de 2004 Congreso de la República de Colombia  

Expide normas que regulan el empleo público, la carrera administrativa y la gerencia pública. Señala la conformación del Registro Público de la Carrera Administrativa, la cual será por todos los empleados actualmente inscritos o que se llegaren a inscribir; determina que estará integrado en el sistema unificado de información del personal en los términos que establezca el reglamento y a efectos de que sus datos puedan ser empleados para la planificación y gestión de los recursos humanos del sector público. La notificación de la inscripción y de la actualización en la carrera administrativa se cumplirá con la anotación en el Registro Público. Arts. 34 al 35.
 

 
2005   Decreto 1227 de 2005 Nivel Nacional  

Establece que será la Comisión Nacional del Servicio Civil, el organismo responsable de la administración, la organización, la actualización y el control del Registro Público de Carrera Administrativa, el cual estará conformado por todos los empleados actualmente inscritos o que se llegaren a inscribir en la carrera administrativa regulada por la Ley 909 de 2004.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1083 de 2015 Nivel Nacional  

La Comisión Nacional del Servicio Civil es organismo responsable de la administración, la organización, la actualización y control del Registro Público de Carrera Administrativa, el cual conformado por todos empleados actualmente inscritos o que se llegaren a inscribir en la carrera administrativa regulada por la Ley 909 de 2004. (Artículo 2.2.7.1. al 2.2.7.6.).
 

 

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