Documentos para CEMENTERIOS Y HORNOS CREMATORIOS :: Inspección, Vigilancia y Control
Año   Documento   Restrictor  
2009   Resolución 1447 de 2009 Ministerio de la Protección Social  

Regula la prestación de servicios en los cementerios de inhumación, exhumación y cremación de cadáveres por parte de las empresas públicas, privadas o mixtas dedicadas a este servicio. Establece las funciones que las Direcciones Departamentales, Municipales y Distritales de Salud, deberán cumplir en ejercicio de la facultad de inspección, vigilancia y control. Fija el término de 1 año, a partir de la fecha de entrada en vigencia de la presente resolución, para que los cementerios que actualmente se encuentren en funcionamiento, cumplan con las disposiciones previstas en la presente resolución.
 

 
2010   Resolución 1570 de 2010 Ministerio de la Protección Social  

Modifica parcialmente la Resolución 1447 del 11 de mayo de 2009 por la cual se regla-menta la prestación de los servicios de cementerios, inhumación, exhumación y cremación de cadáveres.
 

 
2011   Resolución 6982 de 2011 Secretaría Distrital de Ambiente  

Dicta normas sobre prevención y control de la contaminación atmosférica por fuentes fijas y protección de la calidad del aire. De acuerdo a los estudios de evaluación de emisiones atmosféricas para instalaciones donde se realice tratamiento térmico de residuos y/o desechos peligrosos, hornos crematorios e instalaciones donde se realice tratamiento a residuos no peligrosos, es la determinada en el protocolo para el control y vigilancia de la contaminación atmosférica generada por fuentes fijas.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para CEMENTERIOS Y HORNOS CREMATORIOS :: Inspección, Vigilancia y Control