Documentos para ADMINISTRACIÓN PUBLICA :: Premio Nacional de Alta Gerencia
Año   Documento   Restrictor  
2008   Directiva 6 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Teniendo en cuenta que el Director del Departamento Administrativo de la Función Pública, DAFP, puso en conocimiento de la Administración Distrital, la apertura del Concurso al Premio Nacional de Alta Gerencia 2008, el cual posee en la actualidad Bogotá D.C., por el Sistema de Procesos Judiciales ¿ SIPROJWEB, y que fue entregado al Distrito Capital anteriormente por los Supercades y el Portal de Bogotá, el Alcalde Mayor invita a las entidades y organismos distritales a analizar la posibilidad de participar en la convocatoria, la cual se cerrará el 17 de octubre de 2008.
 

 
2010   Circular 58 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Invita a las entidades y organismos distritales, a estudiar la posibilidad de participar en el Concurso al Premio Nacional de Alta Gerencia 2010, así como en el Registro de Experiencias en el Banco de Éxitos de la Administración Pública, cuya apertura fue el 28 de mayo y el cierre será el 15 de octubre de 2010.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1083 de 2015 Nivel Nacional  

Compila las disposiciones relacionadas con el Premio Nacional de Alta Gerencia para incentivar el mejoramiento continuo de las entidades y organismos y para emular el desarrollo administrativo, y el Banco de Éxitos, concebido como el sistema de recepción, selección, evaluación, registro, documentación y divulgación de los casos exitosos de la Administración Pública. (artículos 2.2.25.1.1. al 2.2.25.2.6).
 

 
2017   Decreto 648 de 2017 Nivel Nacional  

Para la postulación de experiencias o casos exitosos al Premio Nacional de Alta Gerencia, las entidades deberán documentarlas y presentarlas en los términos que establezca la convocatoria anual adelantada por el Departamento Administrativo de la Función Pública, dicho proceso se adelantará en dos (2) etapas, la primera Verificación y validación y la segunda Evaluación final y selección.
 

 
2022   Decreto 1136 de 2022 Nivel Nacional  

Actualiza los mecanismos de identificación, documentación y registro de experiencias exitosas, y reglamenta la organización y funcionamiento en el Banco de Éxitos de la Administración Pública y de la convocatoria al Premio Nacional de Alta Gerencia. Adicionalmente determina que el Premio Nacional de Alta Gerencia tiene como propósito incentivar el buen desempeño institucional en la administración pública reconociendo la gestión destacada y el desarrollo de experiencias exitosas en la gestión pública.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para ADMINISTRACIÓN PUBLICA :: Premio Nacional de Alta Gerencia