Documentos para CENTRO DISTRITAL DE SISTEMATIZACIÓN Y SERVICIOS TECNICOS SISE :: Liquidación
Año   Documento   Restrictor  
2002   Acuerdo 66 de 2002 Concejo de Bogotá, D.C.  

Supresión del Centro Distrital de sistematización y Servicios Técnicos SISE, art. 1. liquidación, art. 2. designación del liquidador, art. 3. funciones del liquidador, art. 4. prohibición para iniciar nuevas actividades, art. 5. sustitución de derechos y obligaciones, art. 6. creación de Fondo Cuenta de Pasivos de Centro Distrital de Sistematización y Servicios Técnicos SISE, art. 7. organización, funcionamiento y operación, art. 8. recursos para el pago de las obligaciones, art. 9 regimen de activos o remanentes existentes luego de la liquidación, art. 10. regimen laboral, art. 11. Obligaciones especiales de los empleados, art. 12. terminación de la existencia de la entidad, art. 13.
 

 
2002   Concepto 41 de 2002 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

No es viable que el SISE transfiera la propiedad de los programas del Sistema Integrado de Administración de Personal porque los bienes hacen parte de su patrimonio y una vez liquidada la entidad la Secretaría de Hacienda asumirá la totalidad de los derechos como el cumplimiento de las obligaciones a su cargo.
 

 
2002   Concepto 57 de 2002 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

La supresión y liquidación del SISE ordenada por el Acuerdo 66 de 2002, se constituye en justa causa para que esta entidad como empleadora adelante ante el juez laboral el proceso de levantamiento de fuero sindical solicitando la autorización para terminar los contratos de trabajo a los trabajadores amparados por esta garantía.
 

 
2002   Decreto 228 de 2002 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se convoca a Sesiones extraordinarias al Concejo de Bogotá, para segundo debate de Proyecto de Acuerdo por el que se suprime el Centro Distrital de Sistematización y Servicios Técnicos SISE y se ordena su liquidación, art. 1
 

 
2002   Decreto 361 de 2002 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se designa al liquidador del Centro de Sistematización y Servicios Técnicos SISE, art. 1. Término para la liquidación, art. 2. Vigencia, art. 3.
 

 
2002   Resolución 2 de 2002 Centro Distrital de Sistematización y Servicios Técnicos - SISE  

Ordena oficiar a los Jueces Nacionales para que se levanten los embargos decretados antes de la entrada en vigencia del Acuerdo Distrital 066 de 2002. Art. 1. Determina demandar ante la jurisdicción laboral el levantamiento de fuero sindical de los trabajadores de la entidad que lo poseen. Art. 2. Ordena la realización del inventario físico de activos y pasivos de la entidad y la identificación del título de propiedad de los bienes de la misma, así como de procesos judiciales pendiente, determina la obligatoriedad de la publicación de emplazamiento a terceros y la realización del avalúo de los bienes de la entidad. Art. 3 a 9. Ordena la realización de un plan archivístico y el cierre de contabilidad, determina la nueva numeración de resoluciones. Art. 10 a 12. Estipula la obligación de informar a ciertas entidades distritales y nacionales sobre el inicio del proceso de liquidación de la entidad. Art. 17.
 

 
2003   Decreto 4 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Señala que el fondo de cuenta de pasivos del Centro de Sistematización y Servicios Técnicos, SISE, pasará a operar como una cuenta especial en el presupuesto de la Secretaría de Hacienda Distrital. Determina la obligación de remitir copia del inventario y avalúo de bienes de la entidad a las entidades públicas distritales; indica la representación de la entidad liquidada y regula la entrega del archivo de la misma a una dependencia de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor. Art. 1 a 4. Vigencia art. 5.
 

 
2003   Decreto 36 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Prorroga en dos meses contados desde el 13 de febrero de 2003, el término para la liquidación del Centro Distrital de Sistematización y Servicios Técnicos SISE.
 

 
2003   Decreto 102 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Declara liquidado el Centro Distrital de Sistematización y Servicios Técnicos -SISE, a partir del 11 de Abril de 2003. Determina que la Secretaría de Hacienda asumirá la titularidad de los derechos que puedan corresponder a la entidad liquidada y las obligaciones que surjan con la liquidación serán asumidas con cargo al fondo cuenta de pasivos del SISE. Señala plazo para presentación de informe final por la liquidadora a la Contraloría de Bogotá.
 

 
2003   Resolución 13 de 2003 Centro Distrital de Sistematización y Servicios Técnicos - SISE  

Declara terminado el proceso de liquidación del Centro Distrital de Sistematización y Servicios Técnicos "SISE", a partir del once de Abril de 2003.
 

 

Total: 10 documentos encontrados para CENTRO DISTRITAL DE SISTEMATIZACIÓN Y SERVICIOS TECNICOS SISE :: Liquidación