Documentos para MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA :: Regalías
Año   Documento   Restrictor  
2013   Decreto 146 de 2013 Nivel Nacional  

Regula la constitución y funcionamiento de las Cajas Menores de los órganos del Sistema General de Regalías. Frente al campo de aplicación quedan sujetos a las disposiciones del presente decreto el Departamento Nacional de Planeación, los Ministerios de Hacienda y Crédito Público, y de Minas y Energía, así como sus entidades adscritas y vinculadas que cumplan funciones en el ciclo de las regalías, el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación (Colciencias), la Contraloría General de la República, así como los órganos encargados de la fiscalización de la exploración y explotación de los yacimientos, el conocimiento y cartografía geológica del subsuelo, del funcionamiento del Sistema de Monitoreo, Seguimiento, Control y Evaluación y del Sistema General de Regalías.
 

 
2019   Decreto 1423 de 2019 Nivel Nacional  

Adiciona al Decreto Único Reglamentario número 1073 de 2015 la Sección transitoria respecto del monto de las regalías para reconocimientos de propiedad privada para explotaciones de carbón, según la producción y el cual tendrá vigencia por el periodo de transición que el mismo establece.
 

 
2020   Decreto 574 de 2020 Nivel Nacional  

Establece que el Ministerio de Minas y Energía, en el marco de sus competencias, determinará la metodología para las distribuciones a que haya lugar y asignará los recursos provenientes de regalías por comercialización de mineral sin identificación de origen después del Acto Legislativo 05 de 2011 a que se refiere el artículo 9 de la Ley 1942 de 2018.
 

 
2021   Resolución 40043 de 2021 Ministerio de Minas y Energía  

Establece los objetivos y fines del incentivo a la exploración, producción y formalización y se definen los pasos para su acceso
 

 

Total: 4 documentos encontrados para MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA :: Regalías