Documentos para ALTA CONSEJERIA DISTRITAL :: Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - TIC
Año   Documento   Restrictor  
2012   Circular 5 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Da alcance a la Circular 004 del 20 de septiembre de 2012 en el entendido que informa a las entidades distritales que "La Semana TIC", prevista del 25 al 27 de octubre de 2012, se programará y transformará en el "Mes de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones", a realizar en el transcurso del año 2013.
 

 
2013   Circular 1 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

De acuerdo con el Plan de Desarrollo de Bogotá 2012-2016, Bogotá Humana, la Administración viene trabajando por una ciudad que supera la segregación y la discriminación, colocando al ser humano en el centro de las preocupaciones del desarrollo. Por ende, la Alcaldía Mayor de Bogotá invita a todos los funcionarios y funcionarias de las Alcaldías Locales a participar, activamente en el desarrollo del MES TIC, en coordinación con la Alta Consejería Distrital de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, ACDTIC.
 

 
2013   Circular 1 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Alta Consejería de Tecnologías de Información y las Comunicaciones  

La Alta Consejeria Distrital de TIC en su función de seguimiento de las políticas, lineamientos y directrices distritales en materia de tecnologías de información y comunicaciones para el fortalecimiento de la función administrativa y misional de los sectores y entidades de Bogotá Distrito Capital, invita a cada una de las entidades que aún no han realizado las actividades enunciadas en la Directiva 11 de 2012, para que antes del 8 de marzo realicen las tres primeras actividades.Para adelantar las actividades 1 y 2 se dispuso en la página web de la Comisión Distrital de Sistemas www.cds.gov.co una opción denominada Software Libre, ella le permite entrar al Observatorio de Software Libre y realizar el registro del talento humano y el registro de las experiencias exitosas. Cualquier dificultad de acceso o registro que se les presente en el desarrollo de estas actividades favor comunicarse con el Subdirector de Informática y Sistemas de la Secretaría General, Ingeniero Fabio Fernando Sánchez Sánchez al número 3813000 Ext 1160.
 

 
2013   Circular 2 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

De acuerdo con el Plan de Desarrollo de Bogotá 2012-2016, Bogotá Humana, la Administración viene trabajando por una ciudad que supera la segregación y la discriminación, colocando al ser humano en el centro de las preocupaciones del desarrollo. Por ende, la Alcaldía Mayor de Bogotá invita a todos los funcionarios y funcionarias de las entidades y/u organismos distritales a participar activamente en el desarrollo del Mes TIC, en coordinación con la Alta Consejería Distrital de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, ACDTIC.
 

 
2013   Circular 2 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Alta Consejería de Tecnologías de Información y las Comunicaciones  

Informa sobre el proyecto de migración e implementación de servicios tecnológicos del Distrito a un modelo escalable de computación en la nube (G-Clod), enmarcado en el Programa ¿Bogotá: hacia una ciudad digital y una ciudad inteligente¿, plasmado en el Plan de Desarrollo Bogotá Humana, el cual llevará internet algunos servicios tecnológicos para ser prestados por centros de datos remotos y acceder así a un catálogo de servicios estandarizados a las necesidades tecnológicas distritales, de forma flexible y adaptativa. El proyecto además de estandarizar y generar un ahorro significativo en costos de tecnología pretende un uso mucho más eficiente de recursos tecnológicos como almacenamiento, memoria, procesamiento y ancho de banda, al contratar solamente los recursos necesarios en cada momento.
 

 
2014   Acuerdo 559 de 2014 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece los parámetros para avanzar en la garantía del acceso y accesibilidad universal de personas con y/o en situación de discapacidad a la información pública consignada en los medios de información virtual del Distrito Capital (páginas web institucionales) con el fin de generar mayor participación de esta población en los temas públicos, y de su propio interés. Asimismo, señala que se debe adoptar como directriz de todas las Entidades Públicas del Distrito Capital de los sectores centralizado y descentralizado, incluyendo a las Bibliotecas Públicas de Bogotá, la implementación, promoción y masificación de mecanismos y herramientas para garantizar el acceso a la información y la participación interactiva de las personas con y/o en situación de discapacidad en sus diferentes grados, por medio del uso de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones que sean adecuadas a sus necesidades especiales.
 

 
2014   Circular 56 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

La Secretaría General y la Alta Consejería Distrital de TIC invitan a un desayuno de trabajo el día miércoles 7 de mayo de 2014, en el espacio comprendido entre las 7:00 am y las 9:00 am, salón Los Libertadores del Palacio Liévano de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Carrera 8 # 10 - 65, en el cual el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones presentará los resultados y estado actual del avance en la Estrategia de Gobierno en Línea en Bogotá vigencia 2013.
 

 
2017   Resolución 4333 de 2017 Caja de Vivienda Popular  

El Director General de la Caja de la Vivienda Popular, reorganiza el Comité de Gobierno en Línea, el cual se constituye como la instancia encargada de definir los lineamientos, instrumentos y plazos de la estrategia de Gobierno en Línea para garantizar el máximo aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con el fin de contribuir con la construcción de una Entidad abierta, más eficiente, más transparente y más participativa y que preste mejores servicios; actualiza las funciones de dicho comité para ajustarlas a la norma vigente y designa al Líder de Gobierno en Línea.
 

 
2019   Circular 019 de 2019 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Alta Consejería Distrital de Tecnologías de Información y Comunicaciones  

Ofrece once (11) capacitaciones gratuitas del Ministerio de Tecnologías para servidores públicos sobre la "Política de Gobierno Digital".
 

 

Total: 9 documentos encontrados para ALTA CONSEJERIA DISTRITAL :: Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - TIC