Documentos para REGISTRADURIA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL :: Oficina para Atención al Discapacitado OPADI
Año   Documento   Restrictor  
2012   Resolución 1741 de 2012 Registraduría Distrital del Estado Civil  

Implementa de forma permanente la Oficina para Atención al Discapacitado - OPADI en el Grupo Registro Civil e Identificación de la Registraduría Distrital del Estado Civil. Dicha oficina tiene como funciones la de responder por los requerimientos realizados mediante vía telefónica, oficios y correos electrónicos que se presenten con relación a la atención de personas que presentan condición de discapacidad y adultos mayores, coordinar las actividades y estrategias necesarias a desarrollar en el Distrito Capital, con el fin de atender la demanda en trámites de identificación de población en condición de discapacidad y adultos mayores, realizar y presentar a la Coordinación del Grupo de Registro Civil e Identificación de la Registraduría Distrital del Estado Civil, el análisis de la producción mensual de la Oficina de la OPADI, para el informe de consolidado entre otras funciones. Por otro lado el(la) Jefe de la Oficina para Atención al Discapacitado - OPADI, será asignado(a) por los(as) Registradores(as) Distritales del Estado Civil, quien estará facultado(a) con las funciones de Registrador Auxiliar 3015-04 Ad-Hoc, para suscribir Registros Civiles, Tarjetas de Identidad y constancias de Documento en Trámite, dentro de de la atención a domicilios y campañas de Identificación y Registro Civil que realicen en la ciudad de Bogotá.
 

 

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