Documentos para BOGOTA DISTRITO ESPECIAL :: Antecedentes Empleos
Año   Documento   Restrictor  
1873   Acuerdo 2 de 1873 Concejo de Bogotá, D.C.  

Señala que si por muerte o renuncia queda vacante el cargo de Secretario de la Municipalidad se hará un nuevo nombramiento en propiedad por el período que falte para concluir el período corriente, si la falta es temporal se nombrará un Secretario interino. Determina que las sesiones ordinarias de la Municipalidad se realizarán el lunes de cada mes e indica el procedimiento y las personas que intervendrán en las mismas.
 

 
1873   Acuerdo 33 de 1873 Concejo de Bogotá, D.C.  

Autoriza al Jefe Municipal para que nombre a 8 empleados auxiliares que no tendrán el carácter de empleados de policía y que se destinarán al servicio de las Plazas de Mercado, Aseo y a las oficinas del Distrito.
 

 
2013   Circular 1 de 2013 Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC  

Instrucción en materia de provisión de empleos de carácter temporal. Teniendo en cuenta que, al tenor del numeral 3 del artículo 21 de la Ley 909 de 2004, el ingreso a los empleos de carácter temporal, se efectuará con base en las listas de elegibles vigentes para la provisión de los empleos de carácter permanente, emite la siguiente instrucción, sobre los requisitos y el trámite de las solicitudes elevadas para tal fin, ante esta Comisión: 1. La solicitud de estudio técnico para la provisión de planta temporal, en el contexto del numeral 3, del artículo 21, de la Ley 909 de 2004, deberá ser dirigida a la Presidencia de la CNSC, y ser suscrita por el representante legal de la entidad requirente, o por quien se encuentre delegado para tal efecto, en cuyo caso se debe anexar el correspondiente acto administrativo, 2. la solicitud deberá contener una relación de empleos temporales que se requieren proveer, con indicación del número de cargos, la denominación, código y grado de los mismos, los respectivos soportes legales sobre la creación de los empleos temporales que se requieren proveer, señalar la duración de los empleos temporales creados, anexar copia del manual de funciones, requisitos y competencias aplicable a los empleos temporales a proveer e indicar la asignación básica mensual de cada uno de los empleos temporales.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para BOGOTA DISTRITO ESPECIAL :: Antecedentes Empleos