Documentos para CARCEL DISTRITAL DE VARONES Y MUJERES :: Reglamento Interno
Año   Documento   Restrictor  
2002   Resolución 66 de 2002 Secretaría Distrital de Gobierno - Carcel Distrital  

Se expide el Reglamento Interno de la Cárcel Distrital de Varones y Anexo de Mujeres, Principios rectores, art. 1. Régimen Interno, aplicación, art. 2 a 4. Disposiciones internas para el manejo del establecimiento, art. 5 a 12. Disposiciones relativas a los internos, ingreso, visitas, aseo e higiene; alimentación, recreación y ejercicios físicos, art. 13 a 39. Servicios de salud para los internos, art. 40 a 48. Disciplina, sanciones y medios de coerción, art. 49 a 53. Ocupación, capacitación y enseñanza, art. 54 a 59. Expendio de artículos de primera necesidad para los internos, reglamentación, art. 60 a 63. Órganos Penitenciaros y Carcelarios, organismos rectores, funciones de los consejos, art. 64 a 82. Órganos de participación de los internos, art. 83 y 84.
 

 
2010   Resolución 1704 de 2010 Secretaría Distrital de Gobierno - Carcel Distrital  

Modifica el Reglamento Interno del establecimiento carcelario distrital.
 

 
2011   Resolución 1326 de 2011 Secretaría Distrital de Gobierno - Carcel Distrital  

Adopta el nuevo reglamento interno de la Cárcel Distrital de varones y anexo de mujeres de Bogotá, D.C., el cual deberá ser cumplido por los servidores públicos que laboran en el establecimiento, el personal del cuerpo de custodia y vigilancia, funcionarios en comisión, personas privadas de la libertad, visitantes, abogados, entre otros.
 

 
2011   Resolución 1689 de 2011 Secretaría Distrital de Gobierno - Carcel Distrital  

Por medio de la cual se corrigen algunos errores de la Resolución No. 1326 de 31 de mayo de 2011: el encabezado el cual quedará así: ¿Por medio del cual se adopta el nuevo Reglamento de Régimen Interno de la Cárcel Distrital de Varones y Anexo de Mujeres de Bogotá D.C.¿. Numeral 1 del artículo 13: Generales y de Aseo: a) Un (1) saco cuello en v el cual debe usar debajo del uniforme; b) Dos (2) pares de tenis; c) Una (1) pijama; d) Un (1) par de chancletas; e) Un (1) radio transistor de pilas y las pilas necesarias para su funcionamiento; f) Dos (2) toallas; g) Un (1) uniforme (camiseta, pantalón, chaqueta) que suministra el Establecimiento Carcelario; h) Ropa interior para mujeres y calzoncillos y medias para hombres; i) Una (1) pantaloneta; j) Dos (2) camisetas; k) Cinco (5) libros y dos (2) revistas; l) Un (1) cuaderno no argollado; m) Diez (10) fotos y dos (2) periódicos.¿. Numeral 8 del artículo 17: ¿8- Atención servicio médico y odontológico. El horario de atención médica y odontológica de las personas privadas de la libertad es de las 8:00 horas a las 14:00 horas. Artículo 79: El Establecimiento Carcelario tendrá los siguientes cuerpos colegiados: 1) Consejo de Disciplina, 2) Consejo de Seguridad, 3) Consejo de Evaluación y Tratamiento, 4) Junta de Evaluación de Trabajo, Estudio y Enseñanza, 5) Junta de Pabellones y Asignación de Celdas¿. Se corrige la fecha en que fue dada la publicación: ¿Dada en Bogotá D.C., a los treinta y un (31) días del mes de mayo de 2011.¿.
 

 
2011   Resolución 1806 de 2011 Secretaría Distrital de Gobierno - Carcel Distrital  

Adopta el nuevo Reglamento de Régimen Interno de la Cárcel Distrital de Varones y Anexo de Mujeres de Bogotá D.C., el cual deberá ser cumplido por los servidores públicos que laboran en el Establecimiento Carcelario, personal del Cuerpo de Custodia y Vigilancia, funcionarios en comisión, personas privadas de la libertad, visitantes familiares, visitantes particulares, abogados y en general toda aquella persona que en razón de su actividad a realizar reciba autorización del Director de la Cárcel Distrital de Varones y Anexo de Mujeres de Bogotá, para ingresar al Establecimiento Carcelario.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para CARCEL DISTRITAL DE VARONES Y MUJERES :: Reglamento Interno