Documentos para CICLOVIAS :: Guardianes de Ciclovía
Año   Documento   Restrictor  
2003   Resolución 510 de 2003 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Se crea la Escuela de Guardianes de la Ciclovía, se definen sus objetivos, programas, formación, caldiad de los instructires y perfil de los guardianes.
 

 
2012   Resolución 457 de 2012 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Crea el programa Promotores de Ciclovía, que tiene como objetivos convocar y seleccionar al personal que prestará sus servicios como "Promotor de Ciclovía", para que se ajuste a la necesidad del programa Ciclovía-Recreovía, capacitar a los aspirantes en los conocimientos básicos afines al programa y sensibilizar a los aspirantes en el conocimiento general del programa Ciclovía- Recreovía. Para la selección, capacitación y cualificación del personal que prestará sus servicios como "Promotores de Ciclovía". Los cuales deben contar con las siguientes especificaciones como certificar ser estudiante universitario de cualquier carrera profesional universitaria, técnica o tecnológica y no haber cursado más del 70% del plan de estudios de dicha carrera, tener entre 18 años y 22 años cumplidos al momento de la inscripción, índice de Masa Corporal y su porcentaje de grasa deben estar en los rangos que la Organización Mundial de la Salud (OMS), tenga definidos como normales y Disposición, actitud y liderazgo.
 

 
2016   Resolución 141 de 2016 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Establece el procedimiento para la selección de los contratistas por prestación de servicios, para el programa "Guardianes de Ciclovía", que resultará del proceso de convocatoria, pruebas, preparación y evaluación. Serán instructores del programa "Guardián de Ciclovía" aquellas personas que aprueben los talleres teórico-prácticos definidos por la STRD. El resultado de dicha evaluación tendrá un peso del 70% sobre el valor total del proceso, el 30% restante corresponderá a la experiencia de mínimo dos años de servicio como Guardián de Ciclovía y la respectiva evaluación del (de los) supervisor (es) durante este periodo.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para CICLOVIAS :: Guardianes de Ciclovía