Documentos para MERCURIO :: Uso, Importación, Producción, Comercialización, Manejo, Transporte, Almacenamiento, Disposición Final y Liberación al Ambiente
Año   Documento   Restrictor  
2013   Ley 1658 de 2013 Congreso de la República de Colombia  

Reglamentó en todo el territorio nacional el uso, importación, producción, comercialización, manejo, transporte, almacenamiento, disposición final y liberación al ambiente del mercurio en las actividades industriales, cualquiera que ellas sean, lo anterior, a efectos de proteger y salvaguardar la salud humana y preservar los recursos naturales renovables y el ambiente.
 

 
2015   Resolución 159 de 2015 Secretaría Distrital de Salud  

Establece los lineamientos para la eliminación progresiva de productos y dispositivos médicos con contenido de mercurio y la sustitución por alternativas seguras por parte de los Prestadores de Servicios de Salud, con el fin de proteger y salvaguardar la salud humana, preservar los recursos naturales renovables, procurando que el ambiente y los servicios de salud estén libres de sustancias químicas contaminantes en el Distrito Capital.
 

 
2018   Resolución 447 de 2018 Secretaría Distrital de Salud  

Establece los lineamientos que deben cumplir los Prestadores de Servicios de Salud de Bogotá D.C. para la eliminación de Productos y Dispositivos con contenido de mercurio y la sustitución por alternativas seguras y tecnológicamente no contaminantes.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para MERCURIO :: Uso, Importación, Producción, Comercialización, Manejo, Transporte, Almacenamiento, Disposición Final y Liberación al Ambiente