Documentos para INSTITUTO DISTRITAL DE GESTIÓN DE RIESGOS Y CAMBIO CLIMÁTICO - IDIGER :: Estructura Orgánica
Año   Documento   Restrictor  
2014   Acuerdo 1 de 2014 Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER  

Establece los estatutos del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático -IDIGER-- Define la denominación, naturaleza jurídica, domicilio, objeto, duración, régimen legal, funciones, dirección, administración; en este sentidos se establecen normas para el consejo directivo, director general, organización interna y régimen del personal, patrimonio, presupuesto, actos administrativos, contratos, entre otras disposiciones.
 

 
2014   Acuerdo 2 de 2014 Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER  

Establece la estructura administrativa y funciones de las dependencias del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático -IDIGER-, antes Fondo de Prevención y Atención de Emergencias -FOPAE-.
 

 
2014   Decreto 173 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

El Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático -IDIGER, es un establecimiento público del orden distrital, adscrito a la Secretaría Distrital de Ambiente, con personería jurídica, patrimonio propio y autonomía administrativa y tendrá su domicilio legal en Bogotá, Distrito Capital, y dentro del territorio de su jurisdicción cumplirá sus funciones.
 

 
2015   Acuerdo 3 de 2015 Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER  

Modifica la estructura organizacional y las funciones de las dependencias del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para INSTITUTO DISTRITAL DE GESTIÓN DE RIESGOS Y CAMBIO CLIMÁTICO - IDIGER :: Estructura Orgánica