Documentos para INSTITUTO DISTRITAL DE GESTIÓN DE RIESGOS Y CAMBIO CLIMÁTICO - IDIGER :: Consejo Directivo
Año   Documento   Restrictor  
2014   Decreto 173 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

El Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático -IDIGER, es un establecimiento público del orden distrital, adscrito a la Secretaría Distrital de Ambiente, con personería jurídica, patrimonio propio y autonomía administrativa y tendrá su domicilio legal en Bogotá, Distrito Capital, y dentro del territorio de su jurisdicción cumplirá sus funciones. El Consejo Directivo podrá invitar a los/as secretarios/as, directores/as, presidentes/as o gerentes de otras entidades u organismos distritales, cuando los temas objeto de estudio y/o análisis requieran de su participación. Igualmente podrán ser invitados otros/as servidores/as de la Administración Distrital, cuando se estime necesario y conveniente, o cuando la materia objeto de estudio u análisis lo requiera.
 

 
2015   Decreto 232 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el artículo 5° del Decreto 173 de 2014 respecto de la composición del Consejo Directivo del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER.
 

 
2016   Decreto 102 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Conforma el Consejo Directivo del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - lDIGER.
 

 
2018   Acuerdo 003 de 2018 Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER  

Delega en el Director General del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático  IDIGER la función de aprobar las modificaciones del presupuesto anual de la Entidad a través de traslados presupuestales, en lo que respecta a gastos de funcionamiento y las gestiones tendientes al reconocimiento y pago de pasivos exigibles.
 

 
2021   Acuerdo 001 de 2021 Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER  

Aprueba una modificación al interior del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático-DIGER para la vigencia fiscal de 2021, consistente en traslado por valor de $51.524.000.
 

 
2021   Acuerdo 002 de 2021 Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER - Consejo Directivo  

Delega en el Director General del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático-IDIGER la función de aprobar las modificaciones del presupuesto anual de la Entidad a través de traslados presupuestales entre gastos de funcionamiento al interior de los agregados de Gastos de Personal y de Adquisición de Bienes y Servicios. Para efectos de lo anterior, el Director General deberá dar cumplimiento a lo establecido en el Manual Operativo Presupuestal del Distrito Capital adoptado mediante Resolución No. SDH -191 del 22 de septiembre de 2017.
 

 
2021   Acuerdo 003 de 2021 Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER - Consejo Directivo  

Fija el incremento salarial para la vigencia fiscal 2021, para los empleados públicos del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para INSTITUTO DISTRITAL DE GESTIÓN DE RIESGOS Y CAMBIO CLIMÁTICO - IDIGER :: Consejo Directivo