Documentos para INSTITUTO DISTRITAL DE GESTIÓN DE RIESGOS Y CAMBIO CLIMÁTICO - IDIGER :: Plan de Gestión Social para el Programa de Reasentamiento de Familias en Alto Riesgo
Año   Documento   Restrictor  
2014   Resolución 109 de 2014 Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER  

Adopta el Plan de Gestión Social para el Programa de Reasentamiento de Familias en Alto Riesgo y establece los criterios para la adquisición predial y el reconocimiento económico por los impactos generados. Dicha resolución se aplicará a todas aquellas familias propietarias, poseedoras o con derechos de mejoras sobre inmuebles que han sido plenamente identificadas mediante Concepto Técnico y/o Diagnostico Técnico emitido por el Instituto Distrital de Gestión de Riesgo y Cambio Climático - IDIGER por encontrarse en zona de alto riesgo y que forman parte del Programa de Reasentamiento.
 

 
2014   Resolución 180 de 2014 Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER  

Modifica parcialmente la Resolución 109 de 2014, por la cual se adopta el Plan de Gestión Social para el Programa de Reasentamiento de Familias en Alto Riesgo y se establecen los criterios para la Adquisición Predial y el Reconocimiento Económico por los Impactos Generados.
 

 
2019   Resolución Conjunta 707 de 2019 Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER  

Establece la política para la ejecución del programa de reasentamiento de las familias identificadas en alto riesgo no mitigable en el Distrito Capital, con base en la normatividad distrital vigente.
 

 
2019   Resolución Conjunta 710 de 2019 Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER  

Adopta el Plan de gestión social para la adquisición predial en el marco del programa de reasentamiento de familias en alto riesgo no mitigable del Instituto Distrital de Gestión de Riegos y Cambio Climático- IDIGER.
 

 
2019   Resolución Conjunta 4888 de 2019 Caja de Vivienda Popular  

Establece la política para la ejecución del programa de reasentamiento de las familias identificadas en alto riesgo no mitigable en el Distrito Capital, con base en la normatividad distrital vigente.
 

 
2020   Decreto 330 de 2020 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece las condiciones para la ejecución del programa de reasentamiento de familias que se encuentran en alto riesgo no mitigable de conformidad con el diagnóstico y/o concepto técnico emitido por el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER o el reasentamiento ordenado mediante sentencias judiciales o actos administrativos, con el fin salvaguardar su derecho a la vida.
 

 
2023   Resolución 063 de 2023 Caja de Vivienda Popular  

Adopta los mecanismos para el reasentamiento de familias en alto riesgo no mitigable en suelo rural del Distrito Capital propietarios o poseedores, en atención a lo establecido en el parágrafo 2 del Artículo 385 del Decreto Distrital 555 de 2021- Plan de Ordenamiento Territorial de Bogotá D.C.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para INSTITUTO DISTRITAL DE GESTIÓN DE RIESGOS Y CAMBIO CLIMÁTICO - IDIGER :: Plan de Gestión Social para el Programa de Reasentamiento de Familias en Alto Riesgo