Documentos para CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA :: Rendición de Cuentas
Año   Documento   Restrictor  
2011   Concepto 91768 de 2011 Contraloría General de la República  

¿(¿) se solicita se conceptúe sobre la competencia de la Contraloría General de la República para vigilar, mediante control indirecto, sociedades. (¿)¿ De acuerdo a ¿(¿) La Carta Política, estableció en su artículo 267, que es función de la Contraloría General de la República, el ejercicio del control fiscal, entendiendo éste último como una función pública, por medio de la cual se ejerce la vigilancia de la gestión fiscal de la administración y de los particulares o entidades que manejen fondos o bienes de la Nación. (¿)¿ siendo sujetos de control fiscal ¿(¿) los órganos que integran las Ramas Legislativa y Judicial, los órganos autónomos e independientes como los de control y electorales (¿)¿ entre otros, donde se encuentra efectivamente ¿(¿) las Sociedades de Economía Mixta, las Empresas Industriales y Comerciales del Estado, los particulares que manejen fondos o bienes del Estado, las personas jurídicas y cualquier otro tipo de organización o sociedad que maneje recursos del Estado en lo relacionado con éstos (¿)¿
 

 
2012   Resolución 6445 de 2012 Contraloría General de la República  

Modifica las modalidades de rendición de cuenta e informes, contemplando: la cuenta e informes, contemplando: la cuenta e Informe Anual consolidado, el Plan de Mejoramiento, el Acta al culminar la gestión, el Informe de Regalías, el Informe de Gestión Ambiental Territorial, el Informe del Sistema General de Participaciones, el Informe de Alumbrado Publico y el Informe de la Gestión Contractual.
 

 
2013   Resolución 7350 de 2013 Contraloría General de la República  

La rendición de cuentas se puede realizar bajo las modalidades de: informe anual consolidado, gestión contractual, plan de mejoramiento, regalías, gestión ambiental territorial, sistema general de participaciones e informe de alumbrado público. Estos informes deben estar a disposición de la Contraloría General de la República, para la vigilancia del cumplimiento de las disposiciones y procedimientos a que se refiere esta norma. Igualmente, deberán contener la información respectiva para el lapso de tiempo estipulado en la resolución para cada una de las modalidades descritas.
 

 
2020   Circular 013 de 2020 Contraloría General de la República  

Imparte instrucciones para la puesta en práctica de la resolución reglamentaria No. 042 de 2020, por medio de la cual se reglamenta la rendición electrónica de la cuenta SIRECI. información de los procesos penales por delitos contra la administración pública o que afecten los intereses patrimoniales del estado.
 

 
2020   Resolución Reglamentaria 042 de 2020 Contraloría General de la República  

Reglamenta la rendición electrónica de la cuenta, los informes y otra información que realizan los sujetos de vigilancia y control fiscal a la Contraloría General de la República a través del Sistema de Rendición Electrónico de la Cuenta e Informes y Otra Información (SIRECI).
 

 
2020   Resolución Reglamentaria 003820 de 2020 Contraloría General de la República  

Adiciona un parágrafo al artículo 26 de la Resolución Reglamentaria Orgánica número 035 de 30 de abril de 2020, por la cual se reglamenta la rendición de información por parte de las entidades o particulares que manejen fondos o bienes públicos.
 

 
2023   Resolución 063 de 2023 Contraloría General de la República  

Establece que los responsables de presentar a la Contraloría General de la República la información para la contabilidad, son los representantes legales de las respectivas entidades, la información se reportará en los plazos establecidos, y los responsables de la rendición velarán por la aplicación de procesos y procedimientos necesarios a fin de garantizar la exactitud y completitud de los datos, que reflejen la realidad de la situación financiera, económica y presupuestal de la entidad.
 

 
2023   Resolución Orgánica 006 de 2023 Auditoría General de la República  

Adiciona un parágrafo a la Resolución Orgánica 008 de 2020, referente a que la Contraloría General de la República deberá rendir la información trimestral consolidada correspondiente al segundo semestre de 2023.
 

 
2023   Resolución Orgánica 011 de 2023 Auditoría General de la República  

Adiciona un parágrafo en el artículo 11 de la Resolución Orgánica número 008 del 10 de junio de 2020, por la cual se reglamentó la rendición de cuentas e informes a la Auditoría General de la República, en cual La Contraloría General de la República deberá rendir la cuenta anual consolidada de la vigencia 2023 en el SIA Misional, a más tardar el 30 de junio de 2024.
 

 

Total: 9 documentos encontrados para CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA :: Rendición de Cuentas