Documentos para CONTROL DISCIPLINARIO INTERNO :: Subcomité de Asuntos Disciplinarios del Distrito Capital
Año   Documento   Restrictor  
2007   Resolución 367 de 2007 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Reglamento Interno del Subcomité de Asuntos Disciplinarios del D.C., instancia integrante del Comité Sectorial de Gestión Pública, encargada de formular recomendaciones a las Secretarías cabeza de Sector en materia disciplinaria distrital, que sirvan de orientación para la formulación de políticas de prevención de las conductas irregulares de los/as servidores/as públicos/as. Señala las funciones del Subcomité, designa su integración y su régimen de sesiones.
 

 
2008   Resolución 337 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la Resolución 367 de 2007 que adoptó el reglamento interno del Subcomité Distrital de Asuntos Disciplinarios, indicando que las sesiones ordinarias del mismo se realizarán cada dos meses.
 

 
2010   Resolución 2 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la Resolución 367 de 2007 "Por la cual se adopta el Reglamento Interno del Subcomité de Asuntos Disciplinarios del Distrito Capital.
 

 
2011   Decreto 654 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Modelo de Gerencia Jurídica Pública para las entidades, organismos y órganos de control del Distrito Capital. La Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá mediante acto administrativo, expedirá el Manual Único de Procesos y Procedimientos Disciplinarios, en los términos del artículo 1° del Decreto Distrital 284 de 2004. Este documento describe el paso a paso para el desarrollo de la actuación disciplinaria, unificando criterios jurídicos de interpretación, de conformidad con lo establecido en el Código Disciplinario Único. La Dirección Distrital de Asuntos Disciplinarios es la instancia responsable de actualizar este Manual y ser aprobada por el Subcomité de Asuntos Disciplinarios del Distrito Capital. (Art 63 a 77)
 

 
2013   Directiva 003 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Señala las directrices para prevenir conductas irregulares relacionadas con incumplimiento de los manuales de funciones y de procedimientos y la pérdida de elementos y documentos públicos. En consecuencia, y en aras de dar aplicación rigurosa a los principios orientadores de la función administrativa, optimizar la gestión distrital y salvaguardar la responsabilidad de los servidores distritales se hace indispensable que cada una de las entidades distritales adopte mecanismos tendientes hacer frente a las causales de dichos fenómenos. De otra parte, señala que para el cumplimiento a cabalidad de lo solicitado en el presente documento todas las entidades distritales deberán remitir, antes del 15 de mayo y antes del 15 noviembre de cada año, a través de sus oficinas de control interno de gestión y con destino a la Secretaría Técnica del Subcomité de Asuntos Disciplinarios del Distrito Capital, en cabeza del Director Distrital de Asuntos Disciplinarios de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., un informe contentivo de las actuaciones programadas y realizadas.
 

 
2013   Resolución 560 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la Resolución 367 de 2007 Por la cual se adopta el Reglamento Interno del Subcomité de Asuntos Disciplinarios del Distrito Capital.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para CONTROL DISCIPLINARIO INTERNO :: Subcomité de Asuntos Disciplinarios del Distrito Capital