Documentos para CORPORACIÓN AUTONOMA REGIONAL DE CUNDINAMARCA CAR :: Tasas Retributivas por Vertimientos Líquidos
Año   Documento   Restrictor  
2010   Acuerdo 4 de 2010 Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca - CAR  

Establece que a partir del año 2009, los periodos de cobro de la tasa retributiva, será entre el 1° de enero y el 31 de diciembre del respectivo año que va a ser facturado. Precisa el monto tarifario de la tasa retributiva para el periodo comprendido entre el 1° de noviembre de 2008 y el 31 de diciembre de 2009, dentro de la jurisdicción de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca ¿ CAR. Determina que hasta que no se establezcan las metas de reducción de carga contaminante en las cuencas donde se tienen fijados o se fijen los objetivos de calidad, estas tarifas se actualizarán anualmente, según el IPC, determinado por el DANE para el año inmediatamente anterior.
 

 
2012   Acuerdo 3 de 2012 Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca - CAR  

Aprueba el monto de la tarifa de la tasa por utilización de aguas en la jurisdicción de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), para la vigencia 2011 de conformidad con el anexo 1 el cual se denomina determinación del factor regional aguas superficiales y determinación del factor regional aguas subterráneas. Adopta la tarifa mínima por utilización de aguas el cual es de 0.70$/m3 y establece el factor regional para cada unidad hidrológica de análisis el cual se encuentra contenido en el antes mencionado anexo 1.
 

 
2023   Resolución 202370 de 2023 Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca - CAR  

Fija el factor regional para las cuencas y tramos de cuenca de segundo orden que forman parte de la jurisdicción de la Corporación, para el cobro de la tasa retributiva del período de facturación comprendido entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2022.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para CORPORACIÓN AUTONOMA REGIONAL DE CUNDINAMARCA CAR :: Tasas Retributivas por Vertimientos Líquidos