Documentos para CREDITOS DE VIVIENDA :: Amortización
Año   Documento   Restrictor  
2000   Resolución 227 de 2000 Caja de Vivienda Popular  

Señala condiciones y estructuras de los créditos, art. 1. Así mismo se indica la estructura para cada programa determinando el nombre del plan y tasa de interés, art. 2.
 

 
2017   Decreto 1442 de 2017 Nivel Nacional  

Créditos que se desembolsen o contratos de leasing habitacional que inicien en las fechas que determine el Ministerio de Hacienda y Crédito Público y que no podrán ir en ningún caso más allá del 31 de diciembre de 2019 o hasta el agotamiento del número de coberturas de acuerdo con lo previsto en el artículo 2.10.1.7.2.4 de este Capítulo
 

 
2021   Concepto 202116 de 2021 Caja de Vivienda Popular  

La entidad se pronuncia sobre la manera como la Caja de la Vivienda Popular aplica los intereses moratorios a los créditos hipotecarios y ordinarios. Explica que la entidad que indistintamente de los sistemas que consagra la ley, o de la Entidad que realice la financiación, en el sistema de financiación de vivienda a largo plazo, sea en pesos o en UVR, se encuentra prohibido expresamente que en la amortización del crédito se contemple la capitalización de intereses, o se impongan sanciones por prepagos totales o parciales.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para CREDITOS DE VIVIENDA :: Amortización