Documentos para DEMOLICIONES :: Reglamentación
Año   Documento   Restrictor  
1993   Decreto 194 de 1993 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Decreto 194 de 1993 Se reglamenta
 

 
2000   Concepto 615 de 2000 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se considera que, iniciada la actuación relacionada con el permiso de demolición por amenaza de ruina, el Alcalde Local debe solicitar el concepto correspondiente al Departamento Administrativo de Planeación Distrital.
 

 
2000   Concepto 1047 de 2000 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se considera que, existen dos eventos, mediante los cuales se puede proceder a la demolición de un bien u obra que amenace ruina: Mediante el Proceso Policivo de Demolición de Obra y mediante la solicitud de un permiso ante la respectiva Alcaldía Local, cada uno tiene un desarrollo diferente.
 

 
2001   Concepto 28160 de 2001 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se considera que, el dueño de cualquier construcción está obligado a mantenerla en buen estado y a evitar su caída, pues si esta llega a producirse por la falta de las reparaciones necesarias o por otro descuido o imprudencia imputable, dentro de esa medida al mismo dueño, debe este resarcir los daños que tal ruina ocasiona a terceros.
 

 
2010   Resolución 285 de 2010 Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP  

Establece el procedimiento para la demolición de los mausoleos Cristo Rey y Sagrado Corazón en tres fases la primera denominada publicidad la cual trata de dar a conocer a los deudos que tienen restos depositados en los mausoleos antes mencionados otorgando para efectos del retiro de los restos allí depositados un término de dos meses contados a partir de la fecha en que se realice la primera publicación en un diario de amplia circulación nacional. De forma seguida la fase II consiste en la exhumación y depósito de los restos lo que consiste en que los restos que no hayan sido retirados serán exhumados y guardados en un depósito por el Concesionario a cargo de la Administración, Operación y Mantenimiento del Cementerio del Sur. Finalmente la fase III realizará la demolición una vez se haya retirado la totalidad de los restos que reposan en los osarios que hacen parte de los inmuebles anteriormente aducidos, lo anterior a efectos de dar cumplimiento a lo determinado dentro de la querella Nº 6125 del 2009 que se tramitó ante la Inspección Quince "E" de Policía, Localidad de Antonio Nariño.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para DEMOLICIONES :: Reglamentación