Documentos para REGIÓN ADMINISTRATIVA Y DE PLANIFICACIÓN ESPECIAL - RAPE REGIÓN CENTRAL :: Constitución
Año   Documento   Restrictor  
2011   Proyecto de Acuerdo 228 de 2011 Concejo de Bogotá, D.C.  

Aprueba la constitución de la Región Administrativa y de Planeación Especial (RAPE) entre el Distrito Capital de Bogotá y el Departamento de Cundinamarca, la persona jurídica se denominará Región Capital, en los términos previstos en el presente Acuerdo y su sede se establecerá en el Distrito Capital.
 

 
2015   Acuerdo Regional 007 de 2015 Región Administrativa y de Planificación Especial - RAPE  

Modifica la estructura interna de la RAPE Región Central. El Comité de Coordinación del Sistema de Control Interno; el Comité institucional de Desarrollo Administrativo, la Comisión de personal y los demás órganos de asesoría y coordinación serán integrados y cumplirán sus funciones de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias sobre la materia.
 

 
2019   Ley 1962 de 2019 Congreso de la República de Colombia  

Dicta las normas orgánicas para fortalecer la Región Administrativa y de Planificación (RAP), y establecer las condiciones y el procedimiento para su conversión en Región Entidad Territorial (RET), así como reglamentar y su funcionamiento y regular las relaciones entre estas y las otras entidades territoriales existentes, en desarrollo de los artículos 306 y 307 de la Constitución Política de Colombia. Modifica el numeral quinto (5º) del artículo tercero (3°), el artículo treinta (30) y el artículo treinta y dos (32) de la Ley 1454 del 2011 y los artículos veinticinco (25) del Capítulo I y treinta y seis (36) del Capítulo III de la Ley 1530 de 2012.
 

 
2020   Decreto 900 de 2020 Nivel Nacional  

Adiciona el Capítulo 5, al Título 1, de la Parte 2, del Libro 2 del Decreto 1066 de 2015, para reglamentar parcialmente la Ley 1962 de 2019 en lo relativo a las Regiones Administrativas y de Planificación  RAP, con el objeto de señalar los principios y establecer los criterios, alcance y procedimiento para la declaración de los hechos regionales por parte de las Regiones Administrativas y de Planificación (RAP); las funciones y los instrumentos de planeación de las RAP; sus órganos de gobierno y administración, así como la forma de escogencia de los miembros del Comité Asesor de las Regiones Administrativas y de Planificación.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para REGIÓN ADMINISTRATIVA Y DE PLANIFICACIÓN ESPECIAL - RAPE REGIÓN CENTRAL :: Constitución