Documentos para VEHÍCULOS :: Remate
Año   Documento   Restrictor  
1998   Resolución 111 de 1998 Fondo de Educación y Seguridad Vial - FONDATT  

Se establece el procedimiento para la convocatoria pública y remate de vehículos inmovilizados en los patios de la Secretaría Distrital de Tránsito y Transporte de Santa Fe de Bogotá Distrito Capital
 

 
2003   Resolución 960 de 2003 Fondo de Educación y Seguridad Vial - FONDATT  

Se establece el procedimiento para la convocatoria pública y el remate de los vehículos inmovilizados en patios oficiales, pública subasta, art. 1. Costas procesales, art. 2. Remate por martillo, art. 3 y 9. Vehículos a rematar para locomoción y chatarrización, art. 4. Clasificación, art. 5 y 7. Supresión de trámite de cancelación de matrícula, art. 6. Advertencia Pública, art. 8. Oferta por los vehículos restantes, art. 10. Los ingresos producto del remate ingresarán al prestador del servicio de patios o a la Tesorería del FONDATT, art. 11. Vigencia, art. 12.
 

 
2009   Resolución 4775 de 2009 Ministerio de Transporte  

Determina que podrán ser matriculados o registrados los vehículos de propiedad de las entidades de derecho público, rematados o adjudicados a cualquier título traslaticio del dominio, sobre los cuales no exista certificado individual de aduana, declaración de importación, ni factura de venta, previo el cumplimiento de los requisitos señalados en esta resolución. Artículo 13.
 

 
2014   Ley 1730 de 2014 Congreso de la República de Colombia  

Sustituye el artículo 128 de la Ley 796 de 2002 Por la cual se expide el Código Nacional de Tránsito Terrestre y se dictan otras disposiciones. Norma que regula el procedimiento de disposición de los vehículos inmovilizados que pasado 1 año, sin que el propietarios o poseedores no los hayan retirado de los patios y no hayan subsanado la causa que dio origen a la inmovilización y no esté a paz y salvo con la obligación generada por servicios de parqueadero y/o grúa.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para VEHÍCULOS :: Remate