Documentos para EMPRESA DISTRITAL DE SERVICIOS PUBLICOS EDIS :: Fondo- Cuenta de Pasivos
Año   Documento   Restrictor  
1994   Decreto 157 de 1994 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Dicta normas para la liquidación de la Empresa Distrital de Servicios Públicos ¿ EDIS. Constituye el Fondo- Cuenta de Pasivos de la Empresa Distrital de Servicios Públicos EDIS, como una cuenta especial en el presupuesto y en la contabilidad financiera de la Secretaría de Hacienda. Indica los pagos que se harán con cargo al Fondo, los recursos del mismo, y las condiciones para su desaparición.
 

 
1995   Decreto 202 de 1995 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta la organización, funcionamiento y operación del Fondo Cuenta de Pasivos de la Empresa Distrital de Servicios Públicos ¿ EDIS ¿ en liquidación. Indica las funeste de las que provendrán los recursos del Fondo, el trámite que deberá surtirse para la realización de pagos y los conceptos por los que podrán realizarse estos.
 

 
1996   Decreto 495 de 1996 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Fija el 31 de Julio de 1996 como fecha a partir de la cual se considera liquidada la Empresa Distrital de Servicios Públicos - EDIS en liquidación, para todos los efectos a que hubiere lugar. Indica que a partir del 1 de agosto siguiente, el Distrito Capital sustituye a la EDIS en la titularidad de sus derechos y en el cumplimiento de las obligaciones a su cargo. El pago de tales obligaciones se hará con cargo a la cuenta especial Fondo Cuenta de Pasivos Empresa Distrital de Servicios Públicos EDIS, indica las fuentes de las que provendrán los recursos del Fondo.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para EMPRESA DISTRITAL DE SERVICIOS PUBLICOS EDIS :: Fondo- Cuenta de Pasivos