Documentos para VENDEDORES AMBULANTES Y ESTACIONARIOS :: Red Pública de Prestación de Servicios al Usuario del Espacio Público - REDEP
Año   Documento   Restrictor  
2007   Resolución 98 de 2007 Instituto Para la Economía Social - IPES  

Regula el proceso de selección de los vendedores informales que serán ubicados en los puntos de venta de la Red Pública de Prestación de Servicios al Usuario del Espacio Público - REDEP en su fase I. Señala los principios de selección, las etapas de la misma, así como los criterios de salida del programa REDEP.
 

 
2007   Resolución 125 de 2007 Instituto Para la Economía Social - IPES  

Modifica la Resolución 098 dede 2007 proferida por el IPES, por la cual se reglamentó el proceso de identificación, selección y asignación de los vendedores informales que se ubicarán en los puntos de venta de la REDEP en la fase I, para el uso regulado del espacio público de las Localidades Santa Fe y La Candelaria. Amplia los criterios de selección de la población objetivo, con el propósito de ofrecer nuevas oportunidades de inclusión en la REDEP.
 

 
2007   Resolución 155 de 2007 Instituto Para la Economía Social - IPES  

Adopta el Reglamento Interno de Funcionamiento de la Red Pública de Prestación de Servicios al Ciudadano -REDEP-, cuyo objeto es regular las relaciones entre los detallistas beneficiarios del programa de reubicación, y entre éstos y el IPES, con el fin de garantizar el buen funcionamiento del programa, la corresponsabilidad, la integridad y seguridad de los beneficiarios, visitantes y compradores, así como también salvaguardar los intereses y objetivos del IPES.
 

 
2008   Resolución 68 de 2008 Instituto Para la Economía Social - IPES  

Modifica la Resolución del Instituto para la Economía Social DG-098-07 por medio de la cual se regula el proceso de selección de los vendedores informales que serán ubicados en los puntos de venta de la Red Pública de Prestación de Servicios al Usuario del Espacio Público REDEP.
 

 
2008   Resolución 136 de 2008 Instituto Para la Economía Social - IPES  

Reglamenta el proceso de identificación, selección y asignación de los vendedores informales que se ubicarán en los puntos de venta de la REDEP en la fase I etapa 2, para el uso regulado del espacio público de la Localidad de Antonio Nariño.
 

 
2008   Resolución 137 de 2008 Instituto Para la Economía Social - IPES  

Reglamenta el proceso de identificación, selección y asignación de los vendedores informales que se ubicarán en los puntos de venta de la REDEP en la fase I etapa 2, para el uso regulado del espacio público de la Localidad de Chapinero.
 

 
2008   Resolución 165 de 2008 Instituto Para la Economía Social - IPES  

Reglamenta el proceso de selección y asignación de los beneficiarios que se ubicarán en los puntos de venta de los Puntos de Encuentro de Aguas, Alcalá, Mundo Aventura y Tintal de la REDEP -, para el uso regulado del espacio público de la Localidades Santa Fé, Kennedy y Usaquén.
 

 
2008   Resolución 198 de 2008 Instituto Para la Economía Social - IPES  

Modifica el numeral 1 del art. 4 de la Resolución del I.P.E.S. 137 de 2008, por medio de la cual se Reglamenta el proceso de identificación, selección y asignación de los vendedores informales que se ubicarán en los puntos de venta de la REDEP en la Localidad de Chapinero.
 

 
2008   Resolución 208 de 2008 Instituto Para la Economía Social - IPES  

Modifica el art. 4 de la Resolución 136 de 2008, por medio de la cual se reglamenta el proceso de identificación, selección y asignación de los vendedores informales que se ubicaran en los puntos de venta de la REDEP en la fase I etapa 2, para el uso regulado del espacio público de la Localidad de Antonio Nariño.
 

 
2009   Resolución 33 de 2009 Instituto Para la Economía Social - IPES  

Reglamenta el proceso de identificación, selección y asignación de los vendedores informales que se ubicarán en los puntos de venta de la REDEP en la fase I etapa 2, para el uso regulado del espacio público de la Localidad de Antonio Nariño.
 

 
2009   Resolución 34 de 2009 Instituto Para la Economía Social - IPES  

Reglamenta el proceso de identificación, selección y asignación de los vendedores informales que se ubicarán en los puntos de venta de la REDEP en la fase I etapa 2, para el uso regulado del espacio público de la Localidad de Chapinero.
 

 
2009   Resolución 254 de 2009 Instituto Para la Economía Social - IPES  

Reglamenta los acuerdos de pago para los beneficiarios de la Red Pública de Prestación de Servicios a Usuarios del Espacio Público REDEP. Adopta el documento ¿Acuerdo de Pago¿ como documento para normalizar la situación de mora de los beneficiarios de la REDEP y establece su diligenciamiento.
 

 
2009   Resolución 391 de 2009 Instituto Para la Economía Social - IPES  

Reglamenta el proceso de selección y asignación de los beneficiarios que se ubicarán en los puntos de venta comerciales de los Puntos de Encuentro de la Red Pública para la Prestación de Servicios al Usuario del Espacio Público - REDEP -, en las Localidades Santafé, Kennedy y Usaquén.
 

 

Total: 13 documentos encontrados para VENDEDORES AMBULANTES Y ESTACIONARIOS :: Red Pública de Prestación de Servicios al Usuario del Espacio Público - REDEP