Documentos para EVENTOS Y ACTIVIDADES DE INTERÉS CULTURAL BOGOTA D.C. :: Festival de Verano
Año   Documento   Restrictor  
2002   Acuerdo 70 de 2002 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se declara de interés cultural en Bogotá D.C; se realizara en el mes de agosto de cada año, art. 1. Se vincula de manera activa a niños y niñas de jardines infantiles, Escuelas y Colegios Públicos, adultos mayores, pensionados, madres comunitarias y comunidades organizadas, art. 2 a 3. Participación de los entes Educativos privados, art. 4.
 

 
2004   Ley 904 de 2004 Congreso de la República de Colombia  

Declara de interés social, cultural y deportivo dentro de un marco nacional, el "Festival de Verano de Bogotá, D. C.", el cual se realizará en el mes de agosto de cada año para conmemorar la fundación de la ciudad. Las actividades sociales, culturales y deportivas, deben estar encaminadas a la Identidad Cultural de la ciudad y se presentará como el resultado de un proceso de formación social, cultural y deportivo, que debe desarrollarse dentro de un marco de descentralización de eventos; la Cámara de Comercio de la ciudad, otorgará el premio "Ciudad de Bogotá", como reconocimiento a las personas o instituciones destacadas el último año en los ámbitos social y cultural y deportivo, art. 1 a 6. Vigencia, art. 7.
 

 
2011   Decreto 334 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Por el cual se adopta una medida de policía necesaria para garantizar la seguridad ciudadana y la protección de los derechos y libertades públicas en Bogotá D.C, con ocasión de la Inauguración del Festival de Verano 2011 en su edición No. 15 que se efectuará en el Parque Simón Bolívar.
 

 
2014   Concepto 3100 de 2014 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Resuelve el interrogante sobre el soporte normativo de los Acuerdos Distritales 70 de 2002 Por el cual se declara el Festival de Verano de Bogotá D.C.; 225 de 2006 Por medio del cual se declaran de interés cultural las actividades culturales de la Casa de Poesia Silva; y 300 de 2007 Por el cual se declaran de interés cultural las actividades deportivas del Torneo Amistad del Sur o Hexagonal del Olaya, de Bogotá D.C.. En consideración de la legislación nacional y distrital vigente concluye que  (&) debe señalarse que las declaratorias que realizó el Concejo de Bogotá D.C., se encuentran dentro de esta definición jurídico-Iegal, que por su importancia a nivel distrital, puede predicarse de está, su complementariedad con las disposiciones legales que regulan la materia y que han sido encomendadas también a las entidades distritales, 'máxime si se tiene en cuenta que esas declaraciones o exaltaciones de patrimonio cultural inmaterial fueron reconocidas por la Ley 1185 de 2008.
 

 
2016   Resolución 391 de 2016 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Dicta lineamientos para la organización del "Festival de Verano de Bogotá, D.C.", para ello crea el Comité Interno para la organización, como una instancia asesora y de aprobación de las acciones de planeación, programación, producción, ejecución y seguimiento de todas las actividades que lo comprenden.
 

 
2019   Resolución 170 de 2019 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Comunica que la Comisión Intersectorial del Espacio Público - CIEP, en sesión extraordinaria llevada a cabo el 7 de mayo de 2019, aprobó las solicitudes de exención por los valores de $616.631.050 y $884.782.219, por pago de aprovechamiento económico para uso de espacio público, para los eventos Festival de Verano 2019 y Partido Amistoso Selección Colombia de Fútbol vs. Selección Panamá de Fútbol respectivamente.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para EVENTOS Y ACTIVIDADES DE INTERÉS CULTURAL BOGOTA D.C. :: Festival de Verano