Documentos para HOSPITAL CENTRO ORIENTE II NIVEL EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO ESE :: Manuales, Procedimientos, Reglamentos y Políticas
Año   Documento   Restrictor  
2006   Resolución 85 de 2006 Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente E.S.E - Hospital Centro Oriente II Nivel Empresa Social del Estado ESE  

Modifica el Manual Especifico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal del Hospital Centro Oriente II Nivel, Empresa Social del Estado.
 

 
2006   Resolución 134 de 2006 Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente E.S.E - Hospital Centro Oriente II Nivel Empresa Social del Estado ESE  

Adopta para el Hospital Centro Oriente II Nivel ESE el procedimiento para llevar a aprovechamiento mediante permuta los materiales de reciclaje tales como vidrio, cartón, papel, plástico, madera, chatarra y elementos dados de baja del inventario del referido Hospital, como equipos, vehículos y muebles que puedan tener algún uso y valor comercial.
 

 
2006   Resolución 188 de 2006 Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente E.S.E - Hospital Centro Oriente II Nivel Empresa Social del Estado ESE  

Establece el reglamento interno del Banco de Ayudas Técnicas del Hospital Centro Oriente ESE II Nivel, indicando su naturaleza, objetivos generales, específicos, deberes, bienes, proceso de selección del usuario así como los deberes del mismo en el reglamento en comento.
 

 
2007   Resolución 47 de 2007 Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente E.S.E - Hospital Centro Oriente II Nivel Empresa Social del Estado ESE  

Adopta en el Hospital Centro Oriente II Nivel de Atención ESE, el Manual de Procedimientos del Sistema de Cadena de Custodia para el Sistema Penal Acusatorio expedido por la Fiscalía General de la Nación en la Resolución 6394 de 2004.
 

 
2007   Resolución 100 de 2007 Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente E.S.E - Hospital Centro Oriente II Nivel Empresa Social del Estado ESE  

Adopta el Mapa de Procesos en el Hospital Centro Oriente II Nivel de Atención ESE, asimismo, señala que la oficina asesora de planeación y mercadeo elaborará la metodología para la caracterización de procesos y prestará la asistencia técnica a los lideres de procesos. Finalmente, menciona que será responsabilidad de las subgerencias y jefes de oficinas asesoras la actualización del mapa de procesos, la cual incluye su revisión al menos cada dos años.
 

 
2007   Resolución 116 de 2007 Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente E.S.E - Hospital Centro Oriente II Nivel Empresa Social del Estado ESE  

Establece el Reglamento Interno de Recaudo de Cartera en el Hospital Centro Oriente II Nivel de Atención ESE.
 

 
2007   Resolución 192 de 2007 Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente E.S.E - Hospital Centro Oriente II Nivel Empresa Social del Estado ESE  

Adopta las Guías de Manejo para Prevención y Control de las Infecciones Intrahospitalarias.
 

 
2008   Resolución 30 de 2008 Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente E.S.E - Hospital Centro Oriente II Nivel Empresa Social del Estado ESE  

Adopta el Manual de Interventoría y Supervisión de los Contratos, Órdenes y Convenios suscritos por el Hospital Centro Oriente II Nivel Empresa Social del Estado.
 

 
2008   Resolución 43 de 2008 Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente E.S.E - Hospital Centro Oriente II Nivel Empresa Social del Estado ESE  

Establece la figura del Defensor del Ciudadano y designa a quien ejercerá dicha defensoria. Determina adoptar el reglamento interno del Defensor del Ciudadano en el Hospital Centro Oriente II Nivel de Atención E.S.E.
 

 

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