Documentos para HOSPITAL FONTIBÓN II NIVEL EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO ESE :: Junta Directiva
Año   Documento   Restrictor  
2000   Acuerdo 1 de 2000 Subred Integrada de Servicios de Salud Sur Occidente E.S.E. - Hospital Fontibón II Nivel Empresa Social del Estado ESE  

Expide el Estatuto orgánico del Hospital Fontibón Empresa Social del Estado. Señala que la Junta Directiva estará compuesta por 9 miembros, integrados así: El Alcalde Mayor de Bogotá, D.C. o su delegado o representante quien la presidirá, un representante del sector político-administrativo, designado por el Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., el Secretario Distrital de Salud o su Delegado, dos representantes del Estamento Científico de la Institución, elegidos mediante voto secreto por y entre los funcionarios del HOSPITAL que tengan título profesional en áreas de la salud cualquiera sea su disciplina, un representante del Estamento Científico del área de influencia geográfica del HOSPITAL, designado por la Secretaria Distrital de Salud, entre las ternas propuestas por cada una de las Asociaciones Científicas de las diferentes profesiones de la salud que operan dentro de dicha área, o en su defecto, por el personal profesional de la salud existente en el Distrito Capital. Tres representantes de la Comunidad, elegidos así: Dos por las Alianzas o Asociaciones de usuarios legalmente establecidas, mediante convocatoria realizada por la Dirección Distrital de Salud y uno por los gremios de la producción del área de influencia del HOSPITAL.
 

 
2001   Resolución 397 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se delega la participación del señor Alcalde mayor en la Junta Directiva, art. 1. Vigencia, art. 2.
 

 
2001   Resolución 764 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva, art.1. Vigencia, art. 2.
 

 
2002   Resolución 224 de 2002 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva, art. 1
 

 
2004   Decreto 115 de 2004 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se designa delegado ante la Junta Directiva del Hospital Fontibón II Nivel, art. 1. Vigencia, art. 2.
 

 
2008   Concepto 30 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Tomando como referencia especial el Decreto 115 del 2004, que ha generado dudas a su parecer sobre la conformación de las Juntas, no se encuentra pertinente hacer procedente la delegación de las funciones del Alcalde Mayor, como autoridad que preside las Juntas Directivas de las Empresas Sociales del Estado en dos servidores públicos a la vez al interior de las mismas, pues del mandato del artículo 211 de la misma Carta Superior y del artículo 9 de la Ley 489 de 1998, la delegación en lo que concierne a la facultad para presidir un órgano colegiado de esta naturaleza debe realizarse en uno solo de los delegatarios, quien será la autoridad que habrá de presidir la Junta y será en quien radica la responsabilidad de la actuación de manera exclusiva por los actos de devengan por el ejercicio de dicha función.
 

 
2009   Decreto 78 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Fontibón II Nivel E.S.E., en el Subdirector de Finanzas Distritales de la Secretaría Distrital de Hacienda, quien la presidirá. Señala que hará parte de la Junta Directiva el Director de Aseguramiento en Salud de la Secretaría Distrital de Salud.
 

 
2009   Decreto 171 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Fontibón II Nivel E.S.E., en el Subdirector de Finanzas Distritales de la Secretaría Distrital de Hacienda, quien la presidirá. Determina que el Director de Planeación y Sistemas de la Secretaría Distrital de Salud, hará parte de la Junta Directiva.
 

 
2009   Resolución 141 de 2009 Secretaría Distrital de Salud  

Designa una Asesora Código 105- Grado 05, como delegada de la Secretaría Distrital de Salud ante la Junta Directiva del Hospital Fontibón Empresa Social del Estado.
 

 
2010   Decreto 50 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Fontibón Il NiveI E.S.E., en el (la) Subdirector (a) de Finanzas Distritales de la Secretaría Distrital de Hacienda, quien la presidirá. Señala que hará parte de la Junta Directiva el (la) Director (a) del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de la Secretaría Distrital de Salud.
 

 
2010   Decreto 78 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Fontibón ll Nivel E.S.E., en el (la) Subdirector (a) de Finanzas Distritales de la Secretaría Distrital de Hacienda, quien la presidirá. De igual forma señala que hará parte de la Junta Directiva el (la) Director (a) de Aseguramiento en Salud de la Secretaría Distrital de Salud.
 

 
2010   Decreto 472 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Fontibón II Nivel E.S.E., en el (la) Subdirector (a) de Finanzas Distritales de la Secretaría Distrital de Hacienda, quien la presidirá. De igual forma señala hará parte de la Junta Directiva el (la) Director (a) de Planeación y Sistemas de la Secretaría Distrital de Salud.
 

 
2011   Decreto 139 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Fontibón II Nivel E.S.E., en la doctora Piedad Muñoz Rojas, Asesora del Despacho de la Secretaría Distrital de Hacienda, quien la presidirá.
 

 
2012   Decreto 559 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delegar la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Fontibón II Nivel E.S.E, en la doctora Luz Helena Rodríguez González, Asesora del Despacho de la Secretaría Distrital de Hacienda, quien la presidirá.
 

 
2013   Decreto 100 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Fontibón II Nivel E.S.E., en el doctor Marco Antonio Machado Blandón, Asesor del Despacho de la Secretaría Distrital de Hacienda, quien la presidirá
 

 
2014   Decreto 517 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el Decreto 100 del 12 de marzo de 2013, que designa el/la Delegado/a del Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Fontibón II Nivel E.S.E.
 

 
2014   Decreto 589 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Fontibón II Nivel Empresa Social del Estado, en el Doctor Miguel Alfonso Gordo Granados, Asesor de Despacho de la Secretaría Distrital de Hacienda, quien la presidirá.
 

 
2016   Decreto 087 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor, en las Juntas Directivas de la Red Sur Occidente conformada por las Empresas Sociales del Estado: Hospital Pablo VI Bosa I Nivel E.S.E, Hospital del Sur I Nivel E.S.E., Hospital de Bosa lI Nivel E.S.E., Hospital de Fontibón II Nivel E.S.E y Hospital Occidente de Kennedy III Nivel E.S.E., en el doctor David Rodríguez Mejía, Asesor del Despacho de la Secretaria Distrital de Hacienda, quien las presidirá.
 

 

Total: 18 documentos encontrados para HOSPITAL FONTIBÓN II NIVEL EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO ESE :: Junta Directiva