Documentos para VIVIENDA :: Para Trabajadores
Año   Documento   Restrictor  
1936   Ley 61 de 1936 Congreso de la República de Colombia  

Determina la obligación de los municipios de destinar recursos para la construcción de viviendas adecuadas para los trabajadores, señala el monto para ello de acuerdo con los presupuestos municipales y los parámetros que determine el Departamento Nacional de Higiene, la inembargabilidad de las viviendas, enajenación y construcción sitios en que se exploten minas o salinas.
 

 
1940   Ley 23 de 1940 Congreso de la República de Colombia  

Prohibe a los Consejos Municipales hacer traslado de algunas partidas que deben apropiar para la construcción de vivienda para trabajadores, señala requisitos para la validez de acuerdos de contratos para la adquisición de bienes raices y declara la axención de impuestos de títulos de deuda emitidos por municipios para la modernización de empresas de servicios públicos.
 

 
1943   Acuerdo 30 de 1943 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se autoriza a la Caja de Vivienda Popular la compra de habitaciones para trabajadores municipales, art. 1 a 5
 

 
1952   Decreto 177 de 1952 Nivel Nacional  

Faculta a los alcaldes para vender al Instituto de Crédito Territorial bienes raíces de propiedad de los municipios sin cumplir con ciertas normas si el Instituto los destine a la construcción de casas para trabajadores.
 

 
1960   Acuerdo 40 de 1960 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se ordena la ejecución de un plan de vivienda para los trabajadores al servicio del Distrito Especial de Bogotá, art. 1 a 6
 

 
1960   Acuerdo 58 de 1960 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se ordena la ejecución de un plan de vivienda para los trabajadores al servicio del Distrito Especial de Bogotá, art. 1 a 4.
 

 
1961   Acuerdo 9 de 1961 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se crea una cuenta o fondo especial en la Caja de Vivienda Popular para la construcción de habitaciones destinadas a los empleados y obreros del Distrito Especial de Bogotá, art. 1 a 10.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para VIVIENDA :: Para Trabajadores