Documentos para HOSPITAL MEISSEN II NIVEL EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO ESE :: Junta Directiva
Año   Documento   Restrictor  
2001   Resolución 399 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se delega la participación del Señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva, art. 1. Vigencia, art. 2.
 

 
2004   Decreto 108 de 2004 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se designa delegado ante la Junta Directiva del Hospital Meissen II Nivel, art. 1. Vigencia, art. 2.
 

 
2006   Decreto 222 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Meissen - II Nivel, en el Asesor de la Secretaria de Hacienda Distrital - Edgar Serrano.
 

 
2008   Decreto 239 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Meissen - II Nivel, en el Director Distrital de Crédito Público de la Secretaría Distrital de Hacienda.
 

 
2009   Resolución 86 de 2009 Secretaría Distrital de Salud  

Designa al Subsecretario como delegado de la Secretaría Distrital de Salud a la Junta Directiva del Hospital Meissen E.S.E.
 

 
2010   Decreto 20 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Meissen II Nivel E.S.E., en el (la) Secretario (a) Distrital de Hacienda.
 

 
2010   Decreto 441 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Meissen II Nivel E.S.E., en el (la) Subdirector (a) de Finanzas Distritales de la Dirección Distrital de Presupuesto de la Secretaría Distrital Hacienda.
 

 
2011   Decreto 140 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Meissen II Nivel E.S.E., en el/la director/a Distrital de Presupuesto de la Secretaría Distrital de Hacienda.
 

 
2014   Decreto 636 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Meissen II Nivel Empresa Social del Estado, en la Doctora Ana Carolina Polanco Ordoñez, Asesora de Despacho de la Secretaría Distrital de Hacienda, quien la presidirá.
 

 
2015   Decreto 268 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Meissen II Nivel Empresa Social del Estado, en el Doctor David Rodríguez Mejía Asesor de Despacho de la Secretaría Distrital de Hacienda, quien la presidirá.
 

 
2016   Decreto 088 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en las Juntas Directivas de la Red Sur conformada por las Empresas Sociales del Estado: Hospital Usme I Nivel E.S.E, Hospital Nazaret (sic) I Nivel E.S.E., Hospital Vista Hermosa I Nivel E.S.E., Hospital Tunjuelito II Nivel E.S.E, Hospital Meissen II Nivel E.S.E, Hospital el Tunal III Nivel E.S.E, en la doctora Cristina de los Ángeles Losada Forero, Asesora del Despacho de la Secretaria Distrital de Hacienda, quien las presidirá.
 

 

Total: 11 documentos encontrados para HOSPITAL MEISSEN II NIVEL EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO ESE :: Junta Directiva