Documentos para HOSPITAL DE SUBA II NIVEL EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO ESE :: Comités, Comisiones y Consejos
Año   Documento   Restrictor  
1997   Acuerdo 12 de 1997 Subred Integrada de Servicios de Salud Norte E.S.E. - Hospital Suba II Nivel Empresa Social del Estado ESE  

Reglamenta el funcionamiento del Comité de Control de Calidad del Hospital de Suba P.N.A, el cual tendrá como misión, servir de eje orientador y evaluador del Sistema de Garantía de calidad de los servicios prestados por el Hospital.
 

 
1997   Resolución 27 de 1997 Subred Integrada de Servicios de Salud Norte E.S.E. - Hospital Suba II Nivel Empresa Social del Estado ESE  

Conforma el Comité de Coordinación del Sistema de Control Interno del Hospital de Suba. Establece el objeto, funciones, ejercicio de la Secretaría Técnica y reuniones de dicho comité.
 

 
2001   Acuerdo 3 de 2001 Subred Integrada de Servicios de Salud Norte E.S.E. - Hospital Suba II Nivel Empresa Social del Estado ESE  

Crea el comité de conciliación del Hospital de Suba I Nivel Empresa Social del Estado, determina su integración, régimen de sesiones y señala las funciones que deberá cumplir
 

 
2001   Resolución 36 de 2001 Subred Integrada de Servicios de Salud Norte E.S.E. - Hospital Suba II Nivel Empresa Social del Estado ESE  

Suprime el Comité de Vigilancia Epidemiológica. Crea y reglamenta el Comité de Vigilancia Epidemiológica e Infecciones Intrahospitalarias. Determina el objeto, la creación, las fuentes de conocimiento, definiciones, conformación, funciones y la obligatoriedad de asistencia a las reuniones del mismo.
 

 
2001   Resolución 121 de 2001 Subred Integrada de Servicios de Salud Norte E.S.E. - Hospital Suba II Nivel Empresa Social del Estado ESE  

Adopta el reglamento Interno del Comité de Conciliación del Hospital de Suba I Nivel Empresa Social del Estado, creado mediante Acuerdo 003 de 2001 de la Junta Directiva del Hospital de Suba.
 

 
2002   Resolución 43 de 2002 Subred Integrada de Servicios de Salud Norte E.S.E. - Hospital Suba II Nivel Empresa Social del Estado ESE  

Integra el Comité Hospitalario de Emergencia del Hospital de Suba. Establece las funciones, reuniones y el ejercicio de la Secretaría Técnica en dicho comité.
 

 
2002   Resolución 72 de 2002 Subred Integrada de Servicios de Salud Norte E.S.E. - Hospital Suba II Nivel Empresa Social del Estado ESE  

Crea el Comité de Archivo en el Hospital de Suba I Nivel ESE. Establece su objeto, conformación, funciones, principios, reuniones y decisiones.
 

 
2002   Resolución 115 de 2002 Subred Integrada de Servicios de Salud Norte E.S.E. - Hospital Suba II Nivel Empresa Social del Estado ESE  

Crea el Comité Técnico de Saneamiento Contable del Hospital de Suba. Establece los miembros, funciones, presidente, ejercicio de la Secretaría Técnica, sesiones y quórum del mismo.
 

 
2003   Resolución 73 de 2003 Subred Integrada de Servicios de Salud Norte E.S.E. - Hospital Suba II Nivel Empresa Social del Estado ESE  

Crea y reglamenta el Comité de Gestión Ambiental del Hospital de Suba I Nivel Empresa Social del Estado.
 

 
2005   Resolución 24 de 2005 Subred Integrada de Servicios de Salud Norte E.S.E. - Hospital Suba II Nivel Empresa Social del Estado ESE  

Crea e implementa el Comité de Gestión Ambiental en el Hospital de Suba II Nivel - ESE. Determina su objeto esencial, integrantes, delegados, secretario, funciones, obligaciones de la empresa, sesiones y quórum del mismo.
 

 
2005   Resolución 59 de 2005 Subred Integrada de Servicios de Salud Norte E.S.E. - Hospital Suba II Nivel Empresa Social del Estado ESE  

Optimiza e implementa los Comités Tecnico Científico, Comité de Gestión de Atención al Usuario, Comité de Gestión de Apoyo Logístico, Comité de Talento Humano y el Comité de Adquisiciones. Señala las funciones de los Secretarios de cada uno de ellos, las funciones que deberán cumplir y su régimen de sesiones.
 

 
2005   Resolución 168 de 2005 Subred Integrada de Servicios de Salud Norte E.S.E. - Hospital Suba II Nivel Empresa Social del Estado ESE  

Prorroga la vigencia del Comité Técnico de Saneamiento Contable, creado y reglamentado por medio de la Resolución 115 de 2002, hasta el 31 de diciembre del año 2006.
 

 

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