Documentos para HOSPITAL TUNJUELITO II NIVEL EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO ESE :: Junta Directiva
Año   Documento   Restrictor  
2001   Resolución 408 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva, ast. 1. Vigencia, art. 2.
 

 
2002   Resolución 327 de 2002 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva, art.1. Vigencia, art. 2.
 

 
2003   Resolución 56 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva, art.1. Vigencia, art. 2.
 

 
2004   Decreto 127 de 2004 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se designa delegado ante la Junta Directiva del Hospital Tunjuelito II Nivel, art. 1. Vigencia, art. 2.
 

 
2009   Decreto 79 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Tunjuelito II Nivel E.S.E., en el Subdirector de Ejecución de la Dirección Distrital de Crédito Público de la Secretaría Distrital de Hacienda, quien la presidirá. Señala que hará parte de la Junta Directiva el Director de Desarrollo de Servicios de Salud de la Secretaría Distrital de Salud.
 

 
2009   Decreto 520 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Tunjuelito ll Nivel E.S.E., en el Director (a) de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital, quien la presidirá. Dispone que el (la) Director (a) de Desarrollo de Servicios de Salud de la Secretaría Distrital de Salud, hará parte de la Junta Directiva.
 

 
2011   Decreto 131 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Tunjuelito II Nivel E.S.E., en el/la Jefe/a de la Oficina Asesora de Planeación de la Secretaría Distrital de Hacienda, quien la presidirá.
 

 
2013   Concepto 21884 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

¿(¿) el artículo 8 del Decreto Nacional 1876 de 1994, prevé: La entidad territorial respectiva, a la cual está adscrita la Empresa Social del Estado, fijará los honorarios por asistencia a cada sesión de la Junta Directiva, para los miembros de la misma que no sean servidores públicos. En ningún caso dichos honorarios podrán ser superior a medio salario mínimo mensual por sesión (¿) el Concejo de Bogotá expidió el Acuerdo No. 17 de 1997, señalando en su artículo 15: Honorarios de los Miembros de la Junta: El Alcalde Mayor de Santa Fe de Bogotá D.C., fijará los honorarios por asistencia a cada sesión de la Junta Directiva de la Empresa Social del Estado, para los miembros de la misma que no sean empleados públicos. (¿) el primer mandatario expidió el Decreto Distrital 170 de 2006, mediante el cual fijó los honorarios de los miembros de las Juntas Directivas de las Empresas Sociales del Estado ¿ESE que no sean servidores públicos (¿) se infiere que la obligatoriedad del reconocimiento de honorarios para los mismos, se predica de la asistencia presencial a las sesiones ordinarias o extraordinarias a dichas juntas, y previo el cumplimiento de los requisitos establecidos para ello. (¿) se concluye que no es dable que la junta directiva de un hospital distrital reconozca honorarios a los miembros que no tengan la condición de empleados públicos por su participación a una sesión no presencial o virtual, toda vez que tal reconocimiento debe estar reglado, bien sea mediante la expedición de una norma en tal sentido o en su defecto, la modificación del Decreto Distrital 170 de 2006. (¿) se recomienda que la Junta Directiva del Hospital de Tunjuelito analice el asunto, para que verifique si es posible efectuar el pago de dichos honorarios y su inclusión en el reglamento de la Junta Directiva de la ESE, en el marco de las funciones que le competen, de conformidad con el Acuerdo 17 de 1997. (¿)¿
 

 
2013   Decreto 226 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Tunjuelito II Nivel E.S.E., en la doctora Martha Lucía Vélez Vallejo, Asesora del Despacho de la Secretaría Distrital de Hacienda, quien la presidirá.
 

 
2013   Decreto 267 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Tunjuelito II Nivel E.S.E., en la Doctora Martha Lucía Vélez Vallejo, Asesora de Despacho de la Secretaria Distrital de Hacienda, quien la presidirá.
 

 
2014   Decreto 514 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el Decreto 267 del 13 de junio de 2013, que designa el/la Delegado/a del Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Tunjuelito II Nivel E.S.E.
 

 
2016   Decreto 088 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en las Juntas Directivas de la Red Sur conformada por las Empresas Sociales del Estado: Hospital Usme I Nivel E.S.E, Hospital Nazaret (sic) I Nivel E.S.E., Hospital Vista Hermosa I Nivel E.S.E., Hospital Tunjuelito II Nivel E.S.E, Hospital Meissen II Nivel E.S.E, Hospital el Tunal III Nivel E.S.E, en la doctora Cristina de los Ángeles Losada Forero, Asesora del Despacho de la Secretaria Distrital de Hacienda, quien las presidirá.
 

 

Total: 12 documentos encontrados para HOSPITAL TUNJUELITO II NIVEL EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO ESE :: Junta Directiva