Documentos para IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA :: Distrito Capital
Año   Documento   Restrictor  
1997   Decreto 1242 de 1997 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se adopta el Manual de identidad corporativa del Distrito Capital. Escudo, Logosímbolo, Banda Institucional, papelería básica oficial.
 

 
1998   Decreto 681 de 1998 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adoptese el "Manual de Identidad Corporativa de la Administración Distrital"
 

 
2001   Decreto 576 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adóptese el Manual de Identidad Visual de la Administración Distrital «BOGOTÁ para VIVIR todos del mismo lado»
 

 
2002   Circular 3 de 2002 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Uso de la cinta Mobius la frase BOGOTA PARA VIVIR todos del mismo lado, para cualquier medio en el que se requiera la imagen del Distrito Capital.
 

 
2002   Circular 16 de 2002 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Señala la coordinación de acciones de adecuación, remodelación, señalización, colores, recepción o calificación sobre las fachadas, accesos o recepciones a los edificios públicos y que se preste servicio al ciudadano, bajo las especificaciones técnicas pertinentes.
 

 
2002   Concepto 13 de 2002 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Es obligatorio el uso del Manual de Identidad Visual de la Administración Distrital en las dependencias de la Secretaría General, la cinta Möbius y la frase BOGOTÁ para VIVIR todos del mismo lado, deben incluirse en todo tipo de comunicaciones y en cualquier medio donde se requiera identificar la imagen del Distrito Capital.
 

 
2004   Circular 5 de 2004 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Comunica a las entidades y organismos distritales que con el propósito de atender las múltiples y urgentes solicitudes sobre el manejo de la imagen institucional de la Administración y en el marco del propósito de coordinación y tranversalidad, imparte directrices de aplicación inmediata, acerca de la imagen institucional, aclarando que el manual de imagen institucional completo se estará presentando y oficializando en los próximos días. Indica la inclusión del mensaje Bogotá sin Indiferencia en los conmutadores, páginas web, diseño de papelería, boletines de prensa y overoles.
 

 
2007   Decreto 213 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Manual de Identidad Visual "Bogotá sin Indiferencia", el Manual de Identidad Visual Corporativa de la administración Distrital y el Manual de Estilo ¿Producción y elaboración de actos administrativos¿, los cuales serán de obligatoria observancia por parte de los sectores central y descentralizado, así como por el sector de las localidades de la Administración Distrital.
 

 
2007   Decreto 499 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Fija algunos alcances para la implementación del Decreto Distrital 213 de 2007, por el cual se adoptaron el Manual de Identidad Visual "Bogotá sin Indiferencia", el Manual de Identidad Visual Corporativa de la Administración Distrital y el Manual de Estilo "Producción y Elaboración de Actos Administrativos". Define un régimen gradual de aplicación del citado Decreto, por parte de los sectores central y descentralizado, así como por el sector de las localidades de la Administración Distrital.
 

 
2008   Decreto 5 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el lema institucional de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., para el período 2008-2011", "Bogotá Positiva", cuya utilización será inmediata, en todos los documentos que se generen en los organismos y entidades del Distrito Capital, sin perjuicio de las características generales previstas en el Manual de Identidad Visual de la Administración Distrital, el Manual de Identidad Visual Corporativa y el Manual de Estilo para la Producción y elaboración de Actos Administrativos, adoptados por el Decreto 213 de 2007.
 

 
2012   Decreto 52 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Manual de Imagen Corporativa y Visual de la Administración Distrital y el lema institucional de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.,"Bogotá Humana" para el periodo 2012-2015. Dispone que el contenido del Manual de Imagen Corporativa y Visual de la Administración Distrital será aplicado para la elaboración de uniformes, vallas de obra y móviles, avisos de prensa, pendones, afiches, pasacalles, pancartas, paneles publicitarios de mobiliario urbano, carpetas, backings interiores y exteriores, portadillas y plantillas para presentaciones, móviles o maquetas, comunicaciones oficiales y en general para cualquier medio en el que se requiera la imagen del Distrito Capital, con sujeción a lo dispuesto en el Decreto Distrital 959 de 2000.
 

 
2013   Circular 120 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

El Proyecto de Inversión cuenta con un equipo de profesionales interdisciplinario que se denomina "Agencia en Casa" ubicado en la Secretaria General, que es el encargado del diseño e implementación de las diferentes campañas que son necesarias para transmitir los mensajes institucionales de la presente administración, incluidos los organismos del sector central, entidades adscritas y empresas vinculadas de las diferentes entidades del Distrito. Para la correcta ejecución del proyecto, la entidad distrital solicita la campaña comunicacional a "Agencia en Casa" quien desarrolla la creatividad; luego de tener la campaña lista se solicita el plan de medios a nuestra central de medios E.T.B.; una vez se tiene el plan se valida con la entidad o Secretaria y finalmente se emite la campaña. Para el correcto uso de la imagen institucional, todas las piezas comunicacionales realizadas por las diferentes entidades, deben ser enviadas al correo electrónico: revisionesagenciaencasa1@gmail.com, para su correspondiente revisión, corrección y aprobación. Una vez emitido el código de aprobación, tendrá vía libre para su divulgación. Por último, es de anotar que si la entidad solicitante utiliza recursos propios para producir cualquier tipo de material, es necesario informar a la Secretaria General qué monto se utilizó para dicha producción y bajo que contrato se realizó.
 

 
2014   Circular 66 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

El Decreto Distrital 52 de 2012 adoptó el Manual de Imagen Corporativa y Visual de la Administración Distrital y el lema institucional de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., para el periodo 2012 - 2015¿ ¿Bogotá Humana¿. Por ello, para la Administración Distrital, es importante que la ciudadanía identifique fácilmente el personal que presta atención en los puntos de servicio al ciudadano, motivo por el cual orienta el uso de la chaqueta institucional como prenda única de imagen de presentación personal de los servidores y servidoras de puntos de servicio al ciudadano (a). Agradezco su colaboración y esfuerzo en la disposición de lo pertinente para que dichos servidores se identifiquen ante la ciudadanía con dicha prenda que permitirá avanzar en nuestro propósito común de unificar la imagen del Distrito Capital ante sus ciudadanos(as).
 

 
2016   Decreto 208 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta la imagen institucional de la Administración Distrital y el eslogan o lema institucional de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. para el periodo 2016-2019. Igualmente adopta el manual de imagen el cual es de aplicación y obligatoria observancia por parte de los organismos y entidades que integran el sector central, descentralizado y de las localidades.
 

 

Total: 14 documentos encontrados para IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA :: Distrito Capital