Documentos para VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL - VIS :: Andenes
Año   Documento   Restrictor  
2002   Decreto 379 de 2002 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Permite modificación de desarrollo urbanístico, en cuanto a construcción de andenes para vivienda de interés social. Art. 1° y 2°. Vigencia. Art. 3°.
 

 
2007   Decreto 602 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta la actualización de la "Cartilla de Andenes" como norma para la recuperación, construcción, modificación y reparación de los andenes, separadores y los espacios públicos peatonales en el Distrito Capital. Señala las reglas para los andenes y espacios públicos de circulación peatonal, dispone que los proyectos de espacio público localizados en el Centro Histórico de La Candelaria, los andenes de plazas, parques y de los centros urbanos fundacionales de Bosa, Fontibón, Usme, Usaquén, Suba y Engativá, serán considerados como proyectos especiales y podrán construirse con sistemas diferentes a los especificados en la cartilla adoptada; determina que en los proyectos de recuperación, construcción y adecuación de andenes, al igual que en la construcción de vías del Plan Vial Arterial y Zonal, se deberán subterranizar todas las redes de servicios públicos domiciliarios, salvo las excepciones previstas en el presente decreto.
 

 
2015   Decreto 561 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Actualiza la Cartilla de Andenes de Bogotá D.C., la cual constituye la norma para el diseño, construcción, modificación, recuperación y reparación de los andenes, separadores y espacios públicos peatonales en el Distrito Capital, e incorpora lineamientos técnicos de diseño y especificaciones de diseño y construcción para garantizar el acceso, en igualdad de condiciones a las personas con discapacidad, al entorno físico y al espacio público y para implementar prácticas sostenibles de urbanismo y construcción que contribuyan a la mitigación y adaptación de Bogotá a los efectos del cambio climático. Señala reglas para espacios públicos de circulación peatonal, proyectos especiales y subterranización de redes de servicios públicos.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL - VIS :: Andenes