Documentos para VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL - VIS :: Avalúos
Año   Documento   Restrictor  
1999   Ley 546 de 1999 Congreso de la República de Colombia  

Artículo 50 Ley 546 de 1999 Serán realizados por personas pertenecientes a la una lista que reglamentará la superintendencia de industria y comercio
 

 
2014   Resolución 117 de 2014 Metrovivienda  

Adopta para el año 2014 el valor catastral por metro cuadrado, como promedio para el cumplimiento de la obligación de traslado de Vivienda de Interés Social -VIS- o de Interés Prioritario -VIP-. Así mismo define el valor comercial promedio para efectos del cumplimiento de la obligación de provisión VIS/VIP, el avalúo de referencia adoptado por la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital.
 

 
2019   Resolución 411 de 2019 Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá D.C - ERU  

Define para el año 2019, el valor comercial y catastral promedio del metro cuadrado de suelo para la liquidación y aplicación de la fórmula de traslado de vivienda de interés social y/o prioritario a los predios a los que el Plan de Ordenamiento Territorial le asignen los tratamientos de desarrollo y de renovación urbana en la modalidad de redesarrollo a proyectos de la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá D.C. o proyectos en los que la entidad participe.
 

 
2020   Resolución 244 de 2020 Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá D.C - ERU  

Define el valor comercial y catastral promedio destinado al cumplimiento de la obligación de traslado de la provisión V.I.S. o V.I.P.
 

 
2021   Resolución 089 de 2021 Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá D.C - ERU  

Define el valor comercial y catastral promedio destinado al cumplimiento de la obligación de traslado de la provisión V.I.S. o V.I.P.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL - VIS :: Avalúos