Documentos para SEGURIDAD Y CONVIVENCIA CIUDADANA :: Programa Misión Bogotá
Año   Documento   Restrictor  
1998   Decreto 927 de 1998 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se adopta la Campaña Interinstitucional y Comunitaria para la Seguridad y Convivencia Ciudadana del proyecto radicado, con la denominación Misión Bogotá, a cargo de la Secretaría de Gobierno y el Fondo de Vigilancia y Seguridad.
 

 
2007   Decreto 85 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna al Instituto para la Economía Social -IPES-, la función de adelantar el Proyecto Misión Bogotá, o el que realice sus objetivos en el evento que se modifique su denominación.
 

 
2014   Decreto 232 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna al Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud - IDIPRON, la función de adelantar y ejecutar el Proyecto Misión Bogotá, con la denominación de Misión Bogotá Humana. Asimismo, crea una comisión que se encargará de analizar, coordinar, realizar, evaluar, definir y ejecutar las estrategias, actividades, procedimientos y demás acciones que resulten procedentes y pertinentes, para que el IDIPRON asuma la función de adelantar y ejecutar dicho proyecto.
 

 
2019   Decreto 314 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Suprime la Comisión "Proyecto Misión Bogotá", creada por el Decreto Distrital 232 de 2014, encargada de analizar, coordinar, realizar, evaluar, definir y ejecutar las estrategias, actividades, procedimientos y demás acciones que resulten procedentes y pertinentes, y junto al IDIPRON asuma la función de adelantar y ejecutar dicho proyecto. Es así que la mencionada instancia cumplió el objeto para lo cual fue creada.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para SEGURIDAD Y CONVIVENCIA CIUDADANA :: Programa Misión Bogotá