Documentos para SEGURIDAD Y CONVIVENCIA CIUDADANA :: Plan Maestro de Equipamientos
Año   Documento   Restrictor  
2003   Decreto 503 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se adopta el Plan Maestro de Equipamientos de Seguridad Ciudadana, Defensa y Justicia para Bogotá D.C., definiciones, conceptos, art. 1 y 2. Fundamentos del Modelo Integral de Seguridad, Justicia y Defensa, ámbito espacial, art. 3 a 6. Objetivos y Políticas del modelo, identificación funcional, red de equipamiento, art. 7 a 10. Comisarías de Familia, art. 42. Apoyo a la Investigación, Judicialización, Penalización y Resocialización, art. 66 a 74. Caracterización de las Centralidades, de Equipamientos, art. 75 a 78.
 

 
2006   Decreto 346 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica las disposiciones sobre Comandos de Atención Inmediata CAI adoptadas en el Plan Maestro de Equipamientos de Seguridad Ciudadana, Defensa y Justicia para Bogotá D.C
 

 
2007   Decreto 563 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Subroga el Decreto Distrital 503 de 2003. que adoptó el Plan Maestro de Equipamientos de Seguridad Ciudadana, Defensa y Justicia para Bogotá D.C. En desarrollo de la política pública de seguridad y convivencia, define una red de equipamientos para la prestación de los servicios de seguridad ciudadana, defensa y justicia, bajo la identificación de a) Prevención y resolución pacífica de conflictos, b) Prevención y atención de emergencias, c) Coerción, d) Investigación y judicialización y e) Penalización y reeducación. Señala que son equipamientos asociados a los Equipamientos de Convivencia, el Centro de Conciliación de la Personería, la Unidad de Atención y Consulta de la Defensoría del Pueblo, las Comisarías de Familia, las Inspecciones de Policía, las Salas de Atención al Usuario de la Fiscalía, las Unidades de Mediación y Conciliación y los Centros Zonales del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Las Defensorías de Familia del ICBF hacen parte del Programa Distrital de Casas de Justicia y Convivencia, pero los servicios a su cargo se podrán prestar desde las casas de justicia o los centros zonales del ICBF.
 

 
2009   Decreto 132 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Aclara lineamientos del Plan Maestro de Equipamientos de Seguridad Ciudadana, Defensa y Justicia para Bogotá D.C., adoptado mediante el Decreto Distrital 563 de 2007.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para SEGURIDAD Y CONVIVENCIA CIUDADANA :: Plan Maestro de Equipamientos