Documentos para SERVIDORES PÚBLICOS ADMINISTRACIÓN CENTRAL DISTRITO CAPITAL :: Escala Salarial
Año   Documento   Restrictor  
1998   Acuerdo 14 de 1998 Concejo de Bogotá, D.C.  

Adopta los grados de asignación básica de los diferentes empleos que conforman las plantas de personal de las entidades de la Administración Distrital del Sector Central
 

 
2005   Acuerdo 199 de 2005 Concejo de Bogotá, D.C.  

Ajusta la Escala Salarial de los Empleos Públicos del Sector Central de la Administración Distrital para dar cumplimiento al Decreto Ley 785 de 2005. Establece la tabla de gastos de representación para los niveles jerárquicos y dicta disposiciones sobre el reconocimiento y pago de la prima técnica,
 

 
2011   Acuerdo Laboral 1 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se elaborarán los actos administrativos para ajustar en un grado la escala salarial de la Administración Central, de los niveles asistencia y técnico hasta el penúltimo grado y el nivel profesionales hasta el grado 14, inclusive.
 

 
2012   Decreto 254 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Fija las escalas de remuneración para los empleos que sean desempeñados por empleados públicos correspondientes a las Secretarías, Departamentos Administrativos y la Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos de la Administración del Sector Central de Bogotá, Distrito Capital.
 

 
2018   Decreto 032 de 2018 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Fija el incremento salarial para los empleados públicos del Sector Central de la Administración Distrital de Bogotá, D.C. aplicable a los empleados públicos correspondientes a las Secretarías, Departamentos Administrativos y la Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos de la Administración del Sector Central de Bogotá, Distrito Capital.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para SERVIDORES PÚBLICOS ADMINISTRACIÓN CENTRAL DISTRITO CAPITAL :: Escala Salarial