Documentos para SISTEMA DE TRANSPORTE MASIVO DE PASAJEROS :: Servicios Complementarios de Transporte
Año   Documento   Restrictor  
2009   Decreto 301 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece para el servicio complementario "Piloto de Integración Cedritos" al Sistema de Transporte Público Masivo Urbano de Pasajeros - Sistema Transmilenio, la tarifa máxima al usuario de $800.oo M/cte., la cual regirá por el término de 1 año, correspondiendo retirar de los vehículos las calcomanías o cualquier alusión a la tarifa de transporte público colectivo de sus vidrios delanteros y de cualquier parte de los mismos y contar con un logo que los identifique como prestadores del servicio de transporte masivo.
 

 
2010   Decreto 287 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Prorroga la vigencia de la tarifa contemplada en el parágrafo del artículo 1° del Decreto Distrital 301 de 2009, hasta la fecha en que asuma la prestación del servicio en la hoy "Ruta Piloto de Integración Cedritos" la empresa de transporte a la cual le sea adjudicada la zona como consecuencia de la Licitación pública TMSA-LP-004 de 2009.
 

 
2015   Ley 1753 de 2015 Congreso de la República de Colombia  

Adopta el Plan Nacional de Desarrollo 2014-2018 "Todos por un nuevo país". Define el subsistema de transporte complementario el sistema de transporte público colectivo que atiende la demanda de transporte público que no cubre el sistema de transporte masivo o estratégico. (Artículo 34).
 

 

Total: 3 documentos encontrados para SISTEMA DE TRANSPORTE MASIVO DE PASAJEROS :: Servicios Complementarios de Transporte