Documentos para SUBDIRECCION DE CONTROL DE VIVIENDA :: Indexación de Sanciones
Año   Documento   Restrictor  
2003   Concepto 106 de 2003 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

La Subdirección de Control de Vivienda del DAMA, dadas sus competencias en especial como una autoridad administrativa distrital de policía, de conformidad con lo establecido en el Acuerdo 79 de 2003 y el Decreto Distrital 329 de 2003, tiene la posibilidad de indexar objetiva y técnicamente las sanciones pecuniarias del Decreto 2610 de 1979 en cada investigación que adelante. Solicitud de Consulta ante la Sala de Consulta y Servicio Civil del Consejo de Estado en relación con la posibilidad de indexar las sanciones pecuniarias del Decreto Ley 2610 de 1979.
 

 
2004   Directiva 1 de 2004 Departamento Administrativo de Medio Ambiente  

Como quiera que la Subdirección de Control de Vivienda del DAMA es la competente para indexar objetiva y técnicamente las sanciones pecuniarias previstas en el Decreto Ley 2610 de 1979, se señalan los montos de las multas a imponer durante el año 2004, como consecuencia de la violación a la normatividad contenida en el Decreto citado. La actualización de los montos se efectúa de conformidad con la fórmula aceptada por el Consejo de Estado. El objeto de aplicación se dirige a las investigaciones administrativas cuyo auto de apertura ordene la Subdirección de Control de Vivienda, con posterioridad a la fecha de publicación de este acto.
 

 
2004   Radicación 1564 de 2004 Consejo de Estado - Sala de Consulta y Servicio Civil  

La Subdirección de Control de Vivienda del DAMA, dadas sus competencias, en especial al ser considerada como autoridad administrativa Distrital de policía, es competente para indexar objetiva y técnicamente las sanciones pecuniarias del Decreto 2610/79, si luego de una investigación se concluye que es preciso imponer multa. El Concejo Distrital no es competente para expedir un acto administrativo general, por el que se indexen sanciones pecuniarias fijadas por ley.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para SUBDIRECCION DE CONTROL DE VIVIENDA :: Indexación de Sanciones