Documentos para SUBDIRECCION DE CONTROL DE VIVIENDA :: Toma de Posesión de Bienes
Año   Documento   Restrictor  
1999   Concepto 957 de 1999 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se considera que, el Decreto Distrital 648 de 1999, por medio del cual se delegó en la Subsecretaría de Control de Vivienda la función de levantar las medidas de embargo y secuestro de los bienes de la persona natural o jurídica objeto de la toma de posesión de que trata la Ley, goza en el momento de plena presunción de legalidad, toda vez, que no existe contra el mismo sentencia ejecutoriada que declare su nulidad ni que disponga su suspensión provisional. Por lo tanto, es un Decreto que posee plena vigencia y aplicabilidad, sin que deban desconocerse sus efectos hasta tanto, como se anotó, no sea objeto de pronunciamiento judicial.
 

 
1999   Decreto 648 de 1999 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se delega en el Subsecretario de Control de Vivienda de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor del Distrito Capital, la función de levantar las medidas de embargo y secuestro de los bienes de la persona natural o jurídica objeto de la toma de posesión de que trata la Ley 66 de 1968
 

 
2000   Concepto 166 de 2000 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

el Decreto 648 de 1999, por medio del cual el Alcalde Mayor de Santa Fe de Bogotá delegó en la Subsecretaría de Control de Vivienda la función de levantar las medidas de embargo y secuestro de los bienes de la persona natural o jurídica objeto de la toma de posesión de que trata la Ley 66 de 1968, goza en el momento de plena presunción de legalidad, toda vez, que no existe contra el mismo sentencia ejecutoriada que declare su nulidad ni que disponga su suspensión provisional. Por lo tanto, es un Decreto que posee plena vigencia y aplicabilidad, sin que deban desconocerse sus efectos hasta tanto, como se anotó, no sea objeto de pronunciamiento judicial.
 

 
2001   Resolución 163 de 2001 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Toma de posesión para administrar los negocios, bienes y haberes de propiedad del sr. ALFREDO LUIS GUERRERO ESTRADA, art. 1. Decreta embargo y secuestro. Ocupación de libros de cuentas, informar a instrumentos públicos, Comisionar a la Subsecretaría de Vivienda para practicar medidas de posesión.
 

 
2001   Resolución 313 de 2001 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Toma de posesión de los negocios, bienes haberes del señor ALFREDO LUIS GUERRERO ESTRADA. Resuelve Recurso de Reposición contra la Resolución 190 de 2001 del Alcalde Mayor, art. 3.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para SUBDIRECCION DE CONTROL DE VIVIENDA :: Toma de Posesión de Bienes