Documentos para SERVICIO DE TELEVISION Y RADIODIFUSION OFICIAL :: Inspección, Vigilancia y Control
Año   Documento   Restrictor  
2010   Acuerdo 1 de 2010 Comisión Nacional de Televisión  

Reglamenta, promueve y facilita la participación ciudadana, a través de las asociaciones de ciudadanos televidentes, ligas de televidentes o de usuarios, en el proceso de inspección, vigilancia y control del servicio público de televisión, que de conformidad con la ley le compete a la Comisión Nacional de Televisión en desarrollo de su misión institucional, como mecanismo de control social y defensa del ciudadano televidente.
 

 
2011   Acto Legislativo 02 de 2011 Congreso de la República de Colombia  

Deroga el artículo 76 de la Constitución Política de Colombia el cual establecía que la intervención estatal en el espectro electromagnético utilizado para los servicios de televisión estaría a cargo de un organismo de derecho público con personería jurídica, autonomía administrativa, patrimonial y técnica sujeto a un régimen legal propio (Comisión Nacional de Televisión- CNTV); modifica el artículo 77 otorgando facultad al Congreso de la República para expedir la ley que fije la política en materia de televisión; finalmente crea un artículo transitorio el cual autoriza al Congreso de la República para distribuir las competencias en materia de televisión mientras se expiden las leyes de que trata el precitado articulo.
 

 
2012   Ley 1507 de 2012 Congreso de la República de Colombia  

Establece la distribución de competencias entre las entidades del Estado en materia de televisión y se dictan otras disposiciones. La intervención estatal en el espectro electromagnético destinado a los servicios de televisión, estará a cargo de la Agencia Nacional del Espectro (ANE) de conformidad con lo determinado en la Ley 1341 de 2009 y el Decreto-ley 4169 de 2011. En particular, la ANE ejercerá las funciones previstas en los artículos 24, 26 y 27 de la Ley 182 de 1995. Por otro lado la ANTV será la encargada de asignar las frecuencias que previamente haya atribuido la Agencia Nacional del Espectro (ANE) para la operación del servicio de televisión.
 

 
2017   Concepto 220174 de 2017 Secretaría Jurídica Distrital  

Señala que es la Comisión Nacional de Televisión, la encargada, por disposición constitucional, de ejercer la facultad de inspección, vigilancia y control sobre las entidades sin ánimo de lucro cuyas actividades estén relacionadas con el servicio de televisión.
 

 
2017   Resolución 2005 de 2017 Autoridad Nacional de Televisión - ANTV  

Reglamenta el Fondo para el Desarrollo de la Televisión y los contenidos a cargo de la Autoridad Nacional de Televisión . La Coordinación de Fomento a la Industria de la ANTV realizará el seguimiento presupuestal, físico y financiero de los planes de inversión y de los proyectos especiales, y adelantará visitas de verificación, las cuales deberán ser apoyadas por el operador público correspondiente.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para SERVICIO DE TELEVISION Y RADIODIFUSION OFICIAL :: Inspección, Vigilancia y Control